No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Juan Enrique HIDALGO

No registrado

1

Wednesday, 22nd April 2009, 8:29pm

Hidalgo

Hola Andrea.
Me gustaría saber qué es lo que te hace pensar que el origen del apellido Hidalgo es francés.
Hasta donde yo sé, es de origen gallego, que es lo que seguramente sabrás ya tú. Y etimológicamente procede de "fillo de algo", es decir hijo de bienes, que tiene bienes... o algo así.
Bueno, yo soy traductor de francés e intentaré localizar alguna remota similitud con alguna palabra francesa, aunque sinceramente lo veo poco probable.
Seguimos en contacto y por favor desarrollame un poco más eso de que piensas que es de origen francés y dónde lo has leído. Gracias.
Juanen Hidalgo Sánchez





juanen_hidalgo@yahoo.es

sabella hidalgo

No registrado

2

Saturday, 7th May 2011, 2:01pm

me gustaria saber el origen....

Hola te abla Sabella





Queria saber si me pudieras encontrar mi apellido HIDALGO en internet es que es para un trebajo de la escuela....







ATT





Sabella Hidalgo


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados