No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Alberto Cabello Ramírez
No registrado
Isaac Cabello
No registrado
Te agradezco por la informacion no se si algun dia leas esto pero me importa mucho este tipo de cosas a mi corta edad de 11 años y se que estoy hablando unos 10 años mas tarde
No registrado
BUENO PARA RESOLVER SUS DUDAS YO ME LLAMO ARIEL CABELLO NACI EN MEXICO, PERO MIS BISABUELOS O TATARABUELOS ERAN ITALIANOS, EN VARIAS PAGINAS DE INTERNET DICEN QUE EL APELLIDO ES ESPAÑOL Y ESO ES MENTIRA, LES CUENTO UN POCO DE HISTORIA SOBRE NUESTRO APELLIDO, LOS CABELLO FUE UNA FAMILIA QUE MIGRO DE ITALIA PARA ESPAÑA NO RECUERDO BIEN EN QUE AÑO Y ELLOS AYUDARON AL ENTONCES REINADO A DEFENDER A ESPAÑA EN UNA DE LAS GUERRAS Y EL REY LES REGALO UN ESCUDO QUE ES EL QUE SALE A VECES POR AHI EN INTENET POR ESO DICEN QUE ES ESPAÑOL PERO NO, YA DESPUES DE ESPAÑA VINIERON PARA AMERICA, LOS ORIGENES REALES SON QUE EL APELLIDO ES ORIGINARIO DE CHIESA VALMALENCO EN LA PROVINCIA DE LOMBARDIA OBVIO EN ITALIA, BUENO ESPERO HABERLES ACLARADO SUS DUDAS UN SALUTTO. ARRIVEDERCI.
Yo tambien soy cabello,soy de san luis potosi mi papa se llamaba jose cabello moreno y afirmaba que tenia familia en monterrey nuevo leon anexo mi whatsapp 8126149240hola soy Ricardo Cabello y soy de San Ncolas de los Garza (en mexico xD) y ps yo e... tambien estaba buscando el origen de mi apellido y mi papa Manuel Cabello Soto me dijo que el apellido Cabello era de españa pero ahora se que es de Italia xD bueno... les dejo mi correo xD riki_kbello97@hormail.com a!... y gracias por la informacion de nuestro apellido xD
GUADALUPE CABELLO
No registrado
GUADALUPE CABELLO
No registrado
GUADALUPE CABELLO
No registrado
Simon Cabello
No registrado
Ruth cabello
No registrado
Lessly Hernandez
No registrado
Lessly Hernández
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |