No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Hola yo soy Rafael Fernando villamonte zertuche hijo de maria areida zertuche Alfaro que a su vez era hija de Ana esperanza nuñez viuda dezertuche, mi facebook es rafa villamonte espero pronta respuestaQuisiera saber si es un jugo de la vida porque mi padre con el que nunca convivi se llama Juan Mauricio Zertuche Alfaro ademas de que tengo una hermana mayor que quisiera saber mas de el si es que existe en verdad mi correo es miris3478@hotmal.com Areida tine una hija llamada Sirenia...
eliseo zertuche
No registrado
HOLA MI FACE ES ELISEO DARK SI TE GUSTARIA CONTACTARME EN QUE NO ME APARECES EN LOS CORREOS, MI PADRE TODAVIA VIVE Y CHANCE SEA EL Y ESO TE CONVERTIRIA EN MI HERMANAQuisiera saber si es un jugo de la vida porque mi padre con el que nunca convivi se llama Juan Mauricio Zertuche Alfaro ademas de que tengo una hermana mayor que quisiera saber mas de el si es que existe en verdad mi correo es miris3478@hotmal.comXE
z
No registrado
y
hola tus bisabuelos se llamaron buenaventura tamez & Guadalupe Zertuche; y Abraham garcia calderón & Josefa treviño
yo soy nieta de AMADORTAMEZ ZERTUCHE YJOSEFINA GARCIA TREVIÑO q uisiera saber si tengo mas familia mi padre se llamaba gilberto y sus hemanos lucresia antonia elisa alicia allejandro y e mas chico amador
Dr. Daniel Valenzuela ZERTUCHE
No registrado
Julieta Vidal
No registrado
Julieta Vidal
No registrado
Ricardo Zertuche
No registrado
JUAN ZERTUCHE LEMARROY
No registrado
JUAN ZERTUCHE LEMARROY
No registrado
Gilberto Zertuche
No registrado
Rodolfo Zertuche Hernández
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |