No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Laura Gudiño
No registrado
Es muy interesante todo esto, nunca me habia dado a la tarea de investigar el significado de nuestro apellido, soy de Mexico, y realmente a los unicos Gudiño que conosco con a los de mi familia.
fj_gcastillo@hotmail.com
marce-30@live.com.ar
No registrado
Es bueno saber que no solo en Venezuela existen Gudiños en otros paises yo propongo que realicemos un encuetro en algunos de nuestros paises de solo Gudiño no importa si es el primer apellido o el Segundo lo que inporta es reunirnos y conocer a nuevas personas sobre todos si tenemos algo en comun.
chellly
No registrado
chelly
No registrado
mi abuela decia que nuestro apellido es vazco -frances-me gustaría saber más de mi flia.mi abuelo paterno se llamaba RAMÓN HIPÓLITO GUDIÑO- se casó por segunda vez con ANGELA ALVARADO,en san martín de las escobas(santa fe -argentina)-su primera mujer fué encontrada muerta en el campo,después que se les murió una hija,quizas con esos datos alguién pueda conocer la historia familiar.mi abuelo supuestamente nació en santa rosa de rio primero(pcia de cordoba).Era hijo de madre soltera llamada Alejandra Gudiño y según dicen lo abandonó en la estancia donde vivían cuándo era muy chico.
ale831
No registrado
juanito24268@hotmail .com
No registrado
Es muy interesante todo esto, nunca me habia dado a la tarea de investigar el significado de nuestro apellido, soy de Mexico, y realmente a los unicos Gudiño que conosco con a los de mi familia.
fj_gcastillo@hotmail.com
Yo tambein soy de mexico y es la primera vez que veo a alguien más de mex con el apellido Gudiño, y que no sea de mi familia
Francisco Gudiño
No registrado
lilian gudiño
No registrado
hola de parte de Misiones sos?yo de oberáHola:
Mi nombre es Carlos y soy de Misiones Argentina, por lo que pude averiguar el origen del apellido es GUDINHO, es de origen portugues solo que en el alfabeto portugues no existe la Ñ y NH se pronuncia como Ñ, y el significado es hombre gordo, muy prononciado en elnorte de España con la frontera de Portugal, es todo lo que sé.
Mi correo electrònico es cagudino@yahoo.com.ar
diego gudiño
No registrado
hola,me llamo Diego GUDIÑO soy de Argentina,capital y quiero saber de donde proviene nuestro apellido hasta lo que tengo entendido es que proviene de la realeza de francia,pero no estoy muy seguro.Si alguien save por favor digalo.
Este mensaje ha sido editado 2 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (24th Apr 2015, 10:51am)
Francisco Gudiño
No registrado
Mi papá era de Michoacán México y me gustaría saber algo de mi familia se llamaba Ramón Gudiño MoraHOLA SON DE LA PIEDAD, Y ME DEDICO A INVESTIGAR LA GENEALOGÍA DE LOS GUDIÑO TENGO DATOS DE UNA FAMILIA GUDIÑO MORA RAFAEL DE 1888, LOS HIJOS EMIGRARON A LA CIUDAD DE MÉXICO, MAS INFORMES COMUNÍCATE A MI CORREO. gudinoaguirre@gmail.comEs muy interesante todo esto, nunca me habia dado a la tarea de investigar el significado de nuestro apellido, soy de Mexico, y realmente a los unicos Gudiño que conosco con a los de mi familia.
fj_gcastillo@hotmail.com
Francisco Gudiño
No registrado
soy de hermosillo sonora. Maria Gudiño
No registrado
Hola mi nombre es Maria Gudiño pero soy de Hermosillo Sonora Relativamente sercaHabra alguna Familia Gudiño de Cananea, agua prieta, Sonora.
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |