No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Hoolaa, ps yo tambien soii lavariega y vivo en Hermosllo Sonora iii Teengoo familiares en Oaxaca
Giselle Lavariega Corcuera
No registrado
Felipe Lavariega
No registrado
Hola!!! que yo tenga entendido y por dicho de mis abuelos(Q.E.P.D.), que se estableció una familia (al parecer española) de este apellido al la poblacion de Roaló, aqui en Oaxaca, solo que esta familia practicaba la endogamia, (ya que segun cuidaban el linaje) y es la razon que en este lugar, asi como zaachila y la Cienega hay muchas personas con este apellido, mismo que no esta tan comun, pero resulta que por ahi hubo un tatarabuelo que fue dañero y rego semilla en varias partes de oaxaca, ejemplo: en Huatulco, y si hay un Lavariega en cualquier parte del pais, su origen esta en Roaló.
solecito
No registrado
judi lavariega
No registrado
judi lavariega
No registrado
HOLA otro dato mi tio abuelo era carlos lavariega un maestro y musico muy conocido en tehuantepec oaxaca , mi abuelo vivio en esa zon ade huatulco, tengo una tia abuela ke se llama antonia iribarren zabaleta ke vive en coyul oaxaca, la mama de mi abuelo se llamaba FRANCA I y mi abuelo era vidal lavariega robles y murio en matias romero oaxaca, su esposa es decir mi abuela se llamo juana iribarren zabaleta ojala y alguien pueda ayudarme aconocee el pasado de mi familia mil gracias[hola mis bisabuelos llegaron de españa cuando la guerrilla antes del franco y llegaron a oaxaca mis abuelos eran iribarren y el otyro de apellido lavariega se establecieron en unos poblados de oaxaca llamados coyul cerac de salina cruz y huatulco ojala y se comunique tengo familia en esa zona, mia buela me contaba ke ellos venian del pais vasco, taambien tengo familia de apellido zavaleta saludos
Rene Ortega RANACHILANGA
No registrado
yareriel
No registrado
hola yo tambien soy lavariega el apellido es frances, y casi todos estan en oaxaca en santa maria roalo, mi abuelo era manuel lavariega lavariega era uno de los habitantes mas antiguos, por sus rasgos fisicos eran sus antepasados frances porque españoles son diferentes. DE HECHO SON UNA DE LAS FAMILIAS MAS GRANDES EN ROALO.
Antonio lavariega
No registrado
Yo también he estado intentando saber, ojalá tú tengas suerte. Yo soy tengo familia Lavariega en Oaxaca, Sonora y DF, alguna vez encontre alguien de Veracruz y Monterrey.Algún lavariega de dónde somos?
guadalupe lavariega martinez
No registrado
andres lavariega perez
No registrado
NeNa
No registrado
Sara Torres Aquino
No registrado
hola mi NOMBRE ES Andres Adan Lavariega Perez, originario de santa maria Roalò Zaach. Oax .somos 8 hermanos, JORGE.ISAAC,ROSA.OLIVERIO,VICTORIA.ELVIO,MARGARITO Y UN SERVIDOR .TENGO 3 HIJOS :Andres Alberto,Noemi y Abigail .vivo en la cd de Oaxaca.aunque constantemente voy al pueblo,mi papà fue el SR.Rosalino Lavariega(chalino) y mi mamà fuè Brigida Perez (q.e.p.d.)la mayoria de las personas que viven en Roalò se apellid. Lavariega. me gustaria participar en formar el arbol genealogico.saludosLavariegas.
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |