No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
vitalitos
No registrado
hola yo también me apellido Vital, soy veracruz, en mi comunidad son como 3 familias que tenemos ese apellido, todos familiares obviamente y tenemos conocimiento que parte de la familia de mis ancestros se encuentran en estados como Hidalgo, estado de México, San Luis. pero ya veo que hay mas estados de la república incluso en el extranjero donde podemos encontrar un Vital eso es bueno me da mucho gusto...La raíz del apellido seria interesante de averiguar lo he intentado en mi familia pero solo he encontrado 4 generaciones anteriores de ahí no hay registro alguno de donde pudo provenir el primer Vital a esa región... he indagado un poco acerca del apellido y parece ser que como la mayoría los apellidos procede del extranjero en especifico del viejo continente..apellidos similares como VITALE, DEVITALE, VITALES de origen Italiano y Portugués... algo a resaltar del apellido Vital es que es conocido en España sobre todo en la ciudad de Aragon lo interesante de esto seria preguntarnos de donde proviene el apellido Vital de la gente de Aragon? eso ayudaria mucho a comprender su origen...algo mas que quisiera compartirles en la literatura del misticismo Judio hay autores sobre la cabala con estos nombres Jaimin Vital y Samuel Ben Hyym Vital..... interesante el apellido de estos judios verdad?.... bueno es poco el aporte espero contribuir en algo y si alguien tiene algo mas de informacion que nos la comparta. gracias
Jose vital
No registrado
Jose vital
No registrado
SaludoS el papa de mi abuelo era de zacatecas se llamaba mi abuelo Pedro vitald herreraHola. Yo también soy Vital y tampoco he conocido a nadie con el apellido Vital, soy del estado de Zacatecas, como todos ustedes también nada mas mi familia son Vital.
Soy Vital y del estado de hidalgo en efecto somos pocos y lo que he podido averiguar el origen en Mexico es italiano
No registrado
Buenas,,, Yo vivo en mexico, en la frotnera norte, y aqui somos una familia grande que se apellida VITAL, mi abuelo ya fallecio y al parecer era de Hidalgo, alla tenemos mas familiares que en lo particular no los conozco, solo por foto en el facebook
Saludos
Vital Family
No registrado
Yuyus
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |