No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
jose xavier cabello
No registrado
hey hola yo tambien me apellido cabello y mi mama y su familia son de el df. mi abuelito se llama jesus cabello vargas y mi mama alma cabello rojas igual puede haber algun parentesco, estaria bien ponernos en contacto no? mi mail es mira_las_nubes@yahoo.comHOLA A TODOS YO ME LLAMO YAZMIN GUADALUPE CABELLO AGUILAR SOY DEL DISTRITO FEDERAL Y MI PADRE TAMBIEN LO ERA PERO TENGO TANTAS GANAS DE SABER DE DONDE VIENE MI APELLIDO YA QUE HE PERDIDO COMUNICACION CON LA FAMILIA DE MI PAPA Y PUES QUISIERA ENCONTRAR MAS PERSONAS CON ESTE APELLIDO. SALUDOS
ola soy del estado miranda soy cabello igual mi abuelo se llama rafael cabello y las hermanas y familia vive en los rosales son de oriente cumanacoa reivaxavier888@hotmail.com
cristian cabello
No registrado
hola io tambie soy apellido cambello y estoy ne lo mismo que tu ... soy de chile agregame en facebook cristian enriqeu cabello guerrero para que ablemos bye slaudosHola , soy de Argentina y estoy buscando el origen de mi apellido y formando mi arbol genealogico . Saludos y espero encontrar parientes por aqui
natu
No registrado
Hola soy de mendoza Argentina y tambien soy cabello pero no tengo ni idea de donde viene y tengo muchos parientes desconocidos si tenes data de donde viene buenisimo y a lo meJor somos parientes.Hola , soy de Argentina y estoy buscando el origen de mi apellido y formando mi arbol genealogico . Saludos y espero encontrar parientes por aqui
sigutan@hotmail.com
No registrado
jorge vargas cabello
No registrado
HOLA A TODOS YO ME LLAMO YAZMIN GUADALUPE CABELLO AGUILAR SOY DEL DISTRITO FEDERAL Y MI PADRE TAMBIEN LO ERA PERO TENGO TANTAS GANAS DE SABER DE DONDE VIENE MI APELLIDO YA QUE HE PERDIDO COMUNICACION CON LA FAMILIA DE MI PAPA Y PUES QUISIERA ENCONTRAR MAS PERSONAS CON ESTE APELLIDO. SALUDOS
Es curioso mi esposo se llama Eduardo Ramón Cabello Aguilar no creo que haya ningún parentesco pero por si acaso mi suegro se llama Mariano Ramón Cabello Vargas y mi suegra Hortensia Aguilar Ortega aquí te dejo mi correo por si quieres seguir investigando kandy_kan6801@live.com.mx también son una familia del distrito federal pero ahora viven en el estado de méxico desde hace 42 años claro que mi suegro, mi esposo y algunos de sus hermanos han trabajado en el df bueno tal vez sea casualidad pero hay te paso el datoHOLA A TODOS YO ME LLAMO YAZMIN GUADALUPE CABELLO AGUILAR SOY DEL DISTRITO FEDERAL Y MI PADRE TAMBIEN LO ERA PERO TENGO TANTAS GANAS DE SABER DE DONDE VIENE MI APELLIDO YA QUE HE PERDIDO COMUNICACION CON LA FAMILIA DE MI PAPA Y PUES QUISIERA ENCONTRAR MAS PERSONAS CON ESTE APELLIDO. SALUDOS
hey hola yo tambien me apellido cabello y mi mama y su familia son de el df. mi abuelito se llama jesus cabello vargas y mi mama alma cabello rojas igual puede haber algun parentesco, estaria bien ponernos en contacto no? mi mail es mira_las_nubes@yahoo.comHOLA A TODOS YO ME LLAMO YAZMIN GUADALUPE CABELLO AGUILAR SOY DEL DISTRITO FEDERAL Y MI PADRE TAMBIEN LO ERA PERO TENGO TANTAS GANAS DE SABER DE DONDE VIENE MI APELLIDO YA QUE HE PERDIDO COMUNICACION CON LA FAMILIA DE MI PAPA Y PUES QUISIERA ENCONTRAR MAS PERSONAS CON ESTE APELLIDO. SALUDOS
Juan Cabello
No registrado
Hola soy también de Mty, me apellido Cabello, me gustaria conocer mas gente con ese apellido ya que en mi familia somos pocos.......Hola Soy de Monterrey pero la familia de mi padre es de Zacatecas, a mi ya me habian dicho que nuestro apellido era italiano.... es mas tengo que encontrar un escrito donde lo lei... espero encontrarlo pronto...
Saludos a Todos
angel rodrigo ibarra cabello
No registrado
Hola soy de mendoza Argentina y tambien soy cabello pero no tengo ni idea de donde viene y tengo muchos parientes desconocidos si tenes data de donde viene buenisimo y a lo meJor somos parientes.Hola , soy de Argentina y estoy buscando el origen de mi apellido y formando mi arbol genealogico . Saludos y espero encontrar parientes por aqui
angel rodrigo ibarra cabello
No registrado
Hola yo soy de mendoza, soy de apellido Cabello por parte de madre, ella es chilena pero en el año 75, 76, vino a Mendoza a vivir, ella no vio mas a su familia desde esos años, un abrazo.Hola soy de mendoza Argentina y tambien soy cabello pero no tengo ni idea de donde viene y tengo muchos parientes desconocidos si tenes data de donde viene buenisimo y a lo meJor somos parientes.Hola , soy de Argentina y estoy buscando el origen de mi apellido y formando mi arbol genealogico . Saludos y espero encontrar parientes por aqui
angel r.i. cabello
No registrado
Hola, mi nombre es María Cabello y soy de Chile de la ciudad de La Serena. Mi papá nació en un pueblo llamado Incahuasi y también he sabido de otras familia cabello en Copiapó, Santiago y Punta Arenas.Pero no se si tenemos alguna parentesco.
Ricardo Jair Cabello Montoya
No registrado
hola soy Ricardo Cabello y soy de San Ncolas de los Garza (en mexico xD) y ps yo e... tambien estaba buscando el origen de mi apellido y mi papa Manuel Cabello Soto me dijo que el apellido Cabello era de españa pero ahora se que es de Italia xD bueno... les dejo mi correo xD riki_kbello97@hormail.com a!... y gracias por la informacion de nuestro apellido xD
Jimena
No registrado
Hola maría mi madre es de chile, se vino en el año 76, 77, vive en mendoza, argentina actualmente, tal vez tengan parentesco, te dejo mi mail por cualquier cosa que quieras preguntar, ella no ve a su familia desde esos años y realmente yo tmb quiero encontrar a mi familia que nunca conoci. SAKI.BIZARRO@GMAIL.COMHola Angel mi Nombre es Jimena y quiero contarte que creo que soy una de tus familiares en Chile Lindo!!!!!! omg!!!!!! mi papa se llama MARIO ARMANDO Y TU MAMA DEBERIA LLAMARSE MARGOT ISABEL!!!!!! en sonico te respondi!!!Hola, mi nombre es María Cabello y soy de Chile de la ciudad de La Serena. Mi papá nació en un pueblo llamado Incahuasi y también he sabido de otras familia cabello en Copiapó, Santiago y Punta Arenas.Pero no se si tenemos alguna parentesco.
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |