No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Victor Geldres
No registrado
erick fernando
No registrado
Mi bisabuelo fue Nestor Ruiz de Castilla Geldres (1870-1937 aprox), de Coracora, se que se caso alla y que sus padres eran naturales de alli. Si alguien tiene alguna information que lo ligue a su familia les agracederia que me escriban. Saludos
Saludos, mi abuelo es del sur de ayacucho exactamente del distrito de Chumpi en Coracora provincia de paricnacochas, se llamaba Nestor Geldres Neyra, si alguien tiene algun arbol genealogico de geldres agradeceria me lo envien.
Apellido originario de España.
Escudo de armas: En campo de oro, cuatro roeles de gules, puestos dos y dos.
Hola, aqui te mando esta pequeña informacion que he podido encontrar, espero que te sea de utilidad, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos porsi quisieras alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.
Luis Geldres
No registrado
Mi bisabuelo fue Nestor Ruiz de Castilla Geldres (1870-1937 aprox), de Coracora, se que se caso alla y que sus padres eran naturales de alli. Si alguien tiene alguna information que lo ligue a su familia les agracederia que me escriban. Saludos
Saludos, mi abuelo es del sur de ayacucho exactamente del distrito de Chumpi en Coracora provincia de paricnacochas, se llamaba Nestor Geldres Neyra, si alguien tiene algun arbol genealogico de geldres agradeceria me lo envien.
Apellido originario de España.
Escudo de armas: En campo de oro, cuatro roeles de gules, puestos dos y dos.
Hola, aqui te mando esta pequeña informacion que he podido encontrar, espero que te sea de utilidad, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos porsi quisieras alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.
Un Geldres mas
No registrado
Es verdad en Trujillo hay muchos Geldres y también se que hay una reu anual. Varios tios que todavia viven alla han podido ir. MI familia viene de Santiago de Chuco y tambien me dijeron que habian geldres en ayacucho. Estoy casi seguro que el apellido es holandes. cuando estaba en europa me hacian ese tipo de preguntas. Ademas la mayoria de geldres que conozco son blancos y de pelo castañoHola a todos... de hecho que somos familia porque a mi también me contaron la misma historia de nuestro origen, sé por mi abuelito, tías abuelas y mi papi que nuestro apellido es Holandés, pero al Perú emigraron 3 hermanos uno fue a la sierra de La Libertad, otro hacia Arequipa y otro hacia Ayacucho.
Mi papi es de Angasmarca, de la sierra de la Libertad, en Trujillo encuentras Geldres por todo lado, mi tía abuela me contó que mi bisabuelo era torero y le se llamaba Ricardo Geldres, mi papi lleva el mismo nombre.
En Trujillo la familia Geldres es muy extensa y anualmente se estila realizar una reunión de la familia.
Imagino que los Geldres fueron saliendo del país hacia Chile, Argentina, etc... los Geldres de aquí (Trujillo - Perú) tienen ya diferentes rasgos, pero los caracteriza la piel blanca, los ojos azules, verdes o plomos, son altos... pero también hay pequeños, de piel trigueña, ojos negros; al final todos provenimos de la misma raíz.
Me alegra mucho poder encontrar más Geldres...
Saludos a todos.
Ricardo geldres
No registrado
KAMILITA
No registrado
EL APELLIDO GELDRES VIENE DE UN COND DE ESPAÑA, QUE DAT DE 1782, YO POSEO EL ARBOL GENEALOGICO.
ASI QUE DEJA DE PENSAR QUE VIENE DE ALEMANIA O QUE TIENE OTRA ESCRITURA.
SALUDOS
BERNARDO
MI NONBRE ES MILAGROS GELDRES, NIETA DE ALIPIO GELDRES VILLA DE SANTIAGO DE CHUCO YO TAMBIEN TENIA ENTENDIDO QUE PROVENIAMOS DE ALEMANI, ES MAS EN EL VELORIO DE MI ABUELA VIENIERON FAMILIARES DE ALEMANIA.....PERO SI TU DICES TENER EL ARBOL GENEALOGICO POR FAVOR ADJUNTADO EN UNA RESPUESTA O ENVIAMELO A myjaxs@hotmail.com
AGRADECERE RESPONDAS ESTE MENSAJE
mgeldres
No registrado
yo vivo en alemania y se q el apellido geldres no es alemsn...al menos no como se esribe ahora....la historia q suena mas convicente es la de los hermanos procedentes de netherland...hay informacion sobre gelderes provenientes de holanda en la web.Hola soy de Lima-Peru y al igual que ustedes tengo mucha curiosidad por saber de donde proviene nuestros apellidos , alo que se de mis tios y mi abuelo es que ellos provienen de ayacucho del pueblo de puquio,y en muchas reuniones familiares mis tios decian que el apellido Geldres era de desendencia alemana informacion que no he confirmado , sin embargo yo hable con en historiador peruano -aleman qyue no reucrdo su nombre en este momento pero su nombre esta em la website de la embaja de alemania en peru y el me dijo que el; apellido Geldres no era aleman, eso es todo lo que se hasta ahorahola. soy de Argentina y busco informacion del apellido GELDRES
Mi abuelo probablemente haya ingresado al pais desde Chile.... se q hay Geldres en el sur de Peru pero realmente no he podido encontrar algo mas relacionado a este apellido.
slaudos
stuka
Brian Ch
No registrado
Jorge Guerrero Geldres
No registrado
Hola, yo empece a buscar por curiosidad el origen de mi apellido y bueno realmente sé muy poco solo sé q mi abuelo materno era de cora-cora (Ayacucho) su nombre era Sergio Geldres de la Cruz y cuando viaje a Trujillo me di con la sorpresa de que tambien habia gente con el apellido en Lima es muy raro encontrar gente Geldres y otra cosa muy cierta es que en España casi ni suena el apellido y en la lista de apellidos de origen español no encuentro este apellido.otro dato mi familia paterna no son de ojos claros ,sin embargo mi hermano y yo si.
Espero saber algun dia el origen de este apellido que comparto con ustedes trataré de investigar un poco más.
hola muy buena recopliacion de datos sobre el apellido , pero se han dado cuenta que este apellido nos conlleva a un lazo no muy lejano entre todos
talvez con el pasar del tiempo y las generaciones no estamos del bien informados pero espero que uno de estos dias sepamos en realidad de donde proviene y ver de una buena vez este arbol genealogico tan deseados x nosotros desde nuevo chimbote les saluda yenner chavez geldres
un pqueño aporte me dijeron que este extraño apellido proviene de españa mi familia apellida geldres burgos.
espero saber mas cuidense bye
fgeldres
No registrado
Hola soy de Lima-Peru y al igual que ustedes tengo mucha curiosidad por saber de donde proviene nuestros apellidos , alo que se de mis tios y mi abuelo es que ellos provienen de ayacucho del pueblo de puquio,y en muchas reuniones familiares mis tios decian que el apellido Geldres era de desendencia alemana informacion que no he confirmado , sin embargo yo hable con en historiador peruano -aleman qyue no reucrdo su nombre en este momento pero su nombre esta em la website de la embaja de alemania en peru y el me dijo que el; apellido Geldres no era aleman, eso es todo lo que se hasta ahorahola. soy de Argentina y busco informacion del apellido GELDRES
Mi abuelo probablemente haya ingresado al pais desde Chile.... se q hay Geldres en el sur de Peru pero realmente no he podido encontrar algo mas relacionado a este apellido.
slaudos
stuka
sonya geldres
No registrado
sonya geldres
No registrado
BERNARDO CASTILLA RUIZ,tú dices tener el árbol genealógico de Los Geldres,seguro que debes poseer ése escudo que tiene águilas,roles etc.que cierta vez ví,que tus descendientes eran familias españolas aristocráticas,incluso leí que un integrante de esa familia poseía el Título de Conde,puede ser cierto todo ello,está bien,no está en discusión todo ello,lo que nos interesa a los Geldres,es nuestro ORIGEN.Cómo puede ser posible que un Apellido proceda de tal zona y solo existan unos cuantos gatos allí.Me acuerdo de un ó una Geldres que dice que en Angasmarca hay GELDRES como cancha.Acá no hay intereses de hacer negocio,deseamos llegar a la verdad,y todos los relatos de nuestros abuelos ¿qué?.Muchos de nosotros,recién nos enteramos que existían otras familias y que compartian los mismos relatos de nuestros ancestros.Seguimos insistiendo que nuestro origen es europeo,ya aclaré que no provenimos de Alemania.Cuántos GELDRES hay en España ?.A ver que nos escriban todos.En Parinacochas,siendo Provincia,hay muchísimos.Queremos escuhar comentarios.SALUDOS A TODOS.
sonya geldres
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |