No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-3 de 3

Thursday, 28th March 2013, 9:33pm

Autor: calizzano1858

Apellido Rinaldo, emigrado en Uruguay en el año 1885

Me dirijo a todas aquellas personas que son apasionados de la genialogía familiar, especialmente a la bùsqueda de parientes o familiares de emigrados desde Italia en el siglo XIX. También a gente que conoce y maneja datos relevantes de la llegada de los barcos, la lista de nombres archivados en Uruguay, Argentina e Italia( presumiblemente los del puerto de Genova) también salían desde Marsella.......en fin, me gustaría saber y pedir a quién tenga datos y esté disponible a suministrarme informaci...

Thursday, 28th March 2013, 7:40pm

Autor: calizzano1858

RE: RE: Busqueda de familiares de apellido DEVOTO ( Italianos de Chiavari - mi bisnonno / bisabuelo nacio ahi y su nombre era Federico Giovanni Leonardo DEVOTO)

Cita de "Sonia Devoto" hola Sonia, soy Gerardo Rinaldi, piacere di conoscerti, sono interessato di conoscerLa, così potremo sapere di più sui Devoto, i miei email: calizzano2003@yahoo.it ringero1930@hotmail.com web site: www.centulegnirinaldi.blogspot.com Cellulare: 3281727334 de italia Cita de "Sonia Devoto" Cita de "Gerardo RINALDI" Me contacto con Uds porque busco datos sobre antepasados para continuar con la construcción del arbol familiar de la familia DEVOTO ( Italianos de Chiavari) mi bi...

Thursday, 28th March 2013, 7:37pm

Autor: calizzano1858

RE: RE: Busqueda de familiares de apellido DEVOTO ( Italianos de Chiavari - mi bisnonno / bisabuelo nacio ahi y su nombre era Federico Giovanni Leonardo DEVOTO)

Cita de "Jorge_Rivero" Ciao Jorge, soy Gerardo Rinaldi, el pronipote de Federico Devoto, como ud per por otra hija, que no aparece en tu listado, porque mi abuela no era hija de matrimonio, se llamaba Leonor Devoto, y si le pregunta a su madre, creo casi seguro que haya oido hablar de ella, se que la familia de Colomba Devoto Sibilla lo sabia.....en fin, para mas detalles, le dejo mi mail: ringero1930@hotmail.com o calizzano2003@yahoo.it web site: www.centulegnirinaldi.blogspot.com piacere di c...


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados