No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-2 de 2

Thursday, 21st February 2013, 3:14pm

Autor: LEANDRORIVERS

RE: RE: cristaldo

Cita de "stell" Cita de "Carlos cristaldo" QUE BUENO ES ENCONTRAR GENTE CON MI APELLIDO TAMBIEM.... HOLA QUE TAL PARIENTES... JEJEJE YO SOY DE PARAGUAY Y NO SABIA QUE X OTROS PAISES EXISTIA ESTE APELLIDO.... k-rlos-crist@hotmail.com ESTE MI CORREO..... Hola mi abuela era Lidia cristaldo era de san lorenzo paraguay el apellido es italiano juan de DIos cristaldo era mi bisabuelo creo de que parte sos como se llama tu abuelo de que parte eran ??

Thursday, 21st February 2013, 2:47pm

Autor: LEANDRORIVERS

RE: apellido fretes, origen

Cita de "frecid@hotmail.com" soy de san lorenzo paraguay y vivo en españa barcelona mi abuelo era roman fretes y mi papa vive en pedro juan caballero se llama leonido fretes lo que descubri es que el apellido fretes es origen español y en alicante es donde hay mas cantidad deapellidos fretes hay 2682 personas con ese apellido yo tengo muchos hermanos a quien no le conosco a ver cuando contactamos besos chau Hola creo que encontre lo que ando buscando mi abuela era Lidia Cristaldo vivia en san l...


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados