No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-4 de 4

Sunday, 16th September 2012, 2:20am

Autor: ramon brambila

Brambila

Un abrazo a toda la gran familia Brambila a la que orgullosamente pertenezco, de la q soy es: Mi bisabuelo fue JOSE FELICIANO BRAMBILA 1846 1899 y mi abuelo fue REFUGIO BRAMBILA HERRERA soy hijo de RAMON BRAMBILA JAUREGUI que son de autlan jalisco, asi que si saben algo para conocer mas nuestros origenes estoy pendiente, mi familia emigro al df y yo vivo en Merida, Yucatan. mi correo es ramonbrambila@hotmail.com y tambien es de facebook y saludos

Sunday, 16th September 2012, 2:17am

Autor: ramon brambila

Un abrazo a toda la gran familia Brambila a la que orgullosamente pertenezco, de la q soy es: Mi bisabuelo fue JOSE FELICIANO BRAMBILA 1846 1899 y mi abuelo fue REFUGIO BRAMBILA HERRERA soy hijo de RAMON BRAMBILA JAUREGUI que son de autlan de la grana jal

Cita de "Ruben Perez Brambila" Hola, soy el Dr. Rubén Pérez Brambila de Mexicali Baja California mis abuelos son de Ameca Jalisco y Colima, si algún Brambila es de por allí me gustaría contactarlo de seguro seremos parientes, creo que uno de mis abuelos era del Mayoral Jalisco, pues ellos murieron cuando yo era muy chico, me da mucho gusto ver la diversidad geográfica de nuestro apellido, yo hice mi servicio social en Isla de Cedros (Una isla cerca de Gro. Negro en Baja California Sur) en donde...

Sunday, 16th September 2012, 2:04am

Autor: ramon brambila

asi que si saben algo para conocer mas nuestros origenes estoy pendiente, mi familia emigro al df y yo vivo en Merida, Yucatan. ramonbrambila@hotmail.com saludos

Cita de "bRAMBILA" melissa brambila jhonatan brambila artemisa brambila eduardo brambila victor brambila fernando brambila alessandra brambila enrique brambila karina brambila panfila brambila toño brambila

Sunday, 16th September 2012, 2:01am

Autor: ramon brambila

Un abrazo a toda la gran familia Brambila a la que orgullosamente pertenezco, de la q soy es: Mi bisabuelo fue JOSE FELICIANO BRAMBILA 1846 1899 y mi abuelo fue REFUGIO BRAMBILA HERRERA soy hijo de RAMON BRAMBILA JAUREGUI que son de autlan jalisco, asi q

Cita de "bRAMBILA" melissa brambila jhonatan brambila artemisa brambila eduardo brambila victor brambila fernando brambila alessandra brambila enrique brambila karina brambila panfila brambila toño brambila


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados