No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-2 de 2

Sunday, 7th December 2014, 10:00pm

Autor: Enfalfo

RE.

Cita de "friffog" Cita de "Enfalfo" Hola soy Cristian Riffo, somos de los pocos Riffo en el norte de Chile. Mi padre me cuenta que mi abuelo se llamaba Juan Riffo y era del sur de Chile, siendo carabinero llego al mineral de Chuquicamata por los años 40. Además me contó que en una parte de Chillán viejo existió una cruz llamada la cruz de Riffo. Me gustaría saber más acerca de una parte de mis orígenes. Saludos a todos mis parientes (lejanos y cercanos) Wena los Riffo. Cristian, cual era el seg...

Saturday, 28th April 2012, 2:29am

Autor: Enfalfo

¿Algún Riffo?

Hola soy Cristian Riffo, somos de los pocos Riffo en el norte de Chile. Mi padre me cuenta que mi abuelo se llamaba Juan Riffo y era del sur de Chile, siendo carabinero llego al mineral de Chuquicamata por los años 40. Además me contó que en una parte de Chillán viejo existió una cruz llamada la cruz de Riffo. Me gustaría saber más acerca de una parte de mis orígenes. Saludos a todos mis parientes (lejanos y cercanos) Wena los Riffo.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados