No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-4 de 4

Saturday, 31st December 2011, 2:16am

Autor: chary

Mi bisabuelo era apellido Silva y era chino

Mi bis abuelo era silva y vino de la china y se dice que era de makao, y se dice que al llegar a Ecuador no se permitia mantener sus apellidos chino por lo dificil de su pronunciacion y se lo cambiaban por el apellido de que lo refistrban en la aduana o si alguien lo traia o patrocinaba aca en ecuador adoptaba ese apellido, ahora makao si es verdad que de ese lugar era el es ciudad china pero con administracion portuguesa o sea de brasil,es decir makao es un puerto portugues.

Saturday, 31st December 2011, 1:56am

Autor: chary

Mi abuela era apellido mera y no se nada de su familia solo que ella era maria mera

Hola Mi abuela era apellido mera pero lo que yo recuerdo es que cuando a ella se le preguntaba algo decia solo soy maria mera y punto.Realmente me gustaria saber si ella tenia hermanos y de que parte de Ecuador o si era su familia de otro pais soy ecuatoriana.

Thursday, 29th December 2011, 5:05am

Autor: chary

Saber de donde es el apellido Silva, mi bisabuelo era chino

Hola Me gustaría saber sobre mi apellido es silva y el de mi Bisabuela era apellido Cinco, si alguien tiene informacion digamen

Thursday, 29th December 2011, 4:55am

Autor: chary

personas con el apellido Real

Hola Mi abuela que tiene 102 años su segundo apellido es real,pero lo que yo eh averiguado es que el apellido real viene de España de una zona en particular y que era un apellido noble y de morucho prestigio y que sirvieron a los reyes, estaban muy bien acomodados pero la envidia hacia el miembro principal de la familia hicieron crear rumores muy malos y hacer que lo asesinaran y quitaran sus títulos y tierras y su esposa la condesa Teresa de Saint james o algo así de Real muy querida huyo del p...


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados