No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-2 de 2

Thursday, 15th September 2011, 10:53pm

Autor: Esteban L

RE: hola ivonne

Cita de "mary lascarez romero" hola ivonne, tambien a mi me interesa mucho saber el origen del apellido lascarez, tal vez tu conoscaz a juan lascarez él era mi abuelo paterno mi padre teodoro lascarez romero, espero podamos coincidir y platicar un rato sobre la familia, mi correo es interconexion2009@live.com, espero tu respuesta, saludos. Como esta disculpe no quiero ser un sabe lo todo pero es para una corrección sobre el apellido Láscarez, es de origen griego de Lascaris o Laskaris (Λάσκ...

Thursday, 15th September 2011, 10:46pm

Autor: Esteban L

RE: origen del apellido Lascarez

Cita de "Henry Lascarez" El apellido Lascarez es derivado del apellido Lascaris de origen FRANCES que significa "En sable, tres espigas de mijo de Oro" y fue modificado en su terminacion por ez o es al mezclarse con el ESPAÑOL Como esta disculpe no quiero ser un sabe lo todo pero es para una corrección sobre el apellido Láscarez, es de origen griego de Lascaris o Laskaris (ΛάσκαÏις), significa soldado, más probable" etimológicamente deriva de la palabra persa `asgarÄ« ( عسگری), que...


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados