No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-3 de 3

Friday, 1st July 2011, 12:20am

Autor: cavabecav

RE: RE: buskeda de los berumen

Cita de "mika" Cita de "andres berumen" dicen k el apellido berumen es de origen aleman pero hasta lo k yo se viene de zacatecas mi papa es de durango pero kreo k la familia viene de zacatecas mi papa es de zacatecas , bueno yo tambien y toda mi familia de parte de mi papa y son berumen kreo ke no he escuchado ese apellido mas ke en personas de zacatecas. kisiera saber de donde viene pero ni idea. mi apellido es reza. y estoy igual ke con los berumen es raro y no se d Cita de "monica berumen" H...

Friday, 1st July 2011, 12:19am

Autor: cavabecav

RE: Para contactar a Fernando Berumen

Cita de "Cosme Sierra Berumen" Mi abuelita materna tambien era de Jerez Zac. y llevaba los mismos apellidos que el abuelo de Fernando, Berumen Felix y vivia en Torreon, donde naci yo tambien. Mi correo es cosmesierra@hotmail.com Saludos Cita de "monica berumen" Hola!! Soy de GDL, mi abuelo era de zacatecas se llamaba Felipe, trabajaba en ferrocarriles, conozco muy pocas personas con el apellido Berumen, alguna vez vi el escudo del apellido y al parecer es de origen holandes, no hay muchos datos...

Friday, 1st July 2011, 12:18am

Autor: cavabecav

RE: Origen de mi apellido- Berumen-

Cita de "Jesus" En ningun lado lo puedo encontrar, y me interesa saberlo! Por favor. Cita de "monica berumen" Hola!! Soy de GDL, mi abuelo era de zacatecas se llamaba Felipe, trabajaba en ferrocarriles, conozco muy pocas personas con el apellido Berumen, alguna vez vi el escudo del apellido y al parecer es de origen holandes, no hay muchos datos. Hola: Me llamo Carlos Vázquez Berumen, enconté algunos datos sobre el origen en México de la familia Berumen, lo que encontré es que el apellido origi...


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados