No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-2 de 2

Monday, 13th June 2011, 5:39pm

Autor: NOEM

RE: RE: ORIGEN SIGNIFICADO Y GENEALOGIA DEL APELLIDO

Cita de "juana" Cita de "SILVIA ABREGÚ" hola Silvia, yo tambien soy de tucuman; nacida en Aguilares, crecida en Concepcion, a 14 años en Buenos Aires y vivo desde hace mas de treinta años en Italia. Yo tambien me intereso al origen de mi apellido que parece ser bastante "misterioso", no? QUIERO SABER EL SIGNICVADO DEL APELLIDO ABREGU VIVO EN TUCUMAN MI PADRE ERA ABREGU Y ME INTERESA SABER DE DONDE ERAN MIS ANCESTROS Hola Silvia, mi padre también habia nacido en Tucumán en Burruyacú, también me ...

Monday, 13th June 2011, 5:33pm

Autor: NOEM

RE: Apellido Abregú

Cita de "Eduardo Abregú" El apellido Abregú es de origen español, se supone que vasco, en la zona del norte de España se llama ábregu al viento cálildo que viene del sur. el acento al final se le agrega a los que quedan del lado francés. En cuanto al origen árabe, supongo que por tener un sonido pareciso, al llegar a la Argentina en migraciones le dieron eso nomre, cosa muy común hace varios años Muy interesante lo que decis del apellido.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados