No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-3 de 3

Thursday, 9th June 2011, 6:23pm

Autor: Teovaldo Angel Pesce

busco apellido PESCE

Me equivoque en el año de llegada de mis abuelos. No es l985 sin en 1895.

Thursday, 9th June 2011, 6:20pm

Autor: Teovaldo Angel Pesce

busco apellido PESCE

Cita de "Teovaldo Angel Pesce" Mis abuelos Pedro Pesce Salvatico y Angela Rubba Borgna llegaron a Argentina en 1895 Trabajo en una herreria artistica propiedad de un primo ubicada en Rivadavia y Rincon (Años despues seria el Cafe de Los Agelitos). Años despues fue contratado como encargado en la Estancia Las Piedras, cerca de la localidad de Piedritas, partido de Villegas, Bs.As. Alli nacieron mi padre Angel Martin, mi tio Alberto y tias Rosa, Amelia, y Angela. Despues de unos cuantos años se t...

Thursday, 9th June 2011, 6:18pm

Autor: Teovaldo Angel Pesce

busco apellido PESCE

Mis abuelos Pedro Pesce Salvatico y Angela Rubba Borgna llegaron a Argentina en 1985. Trabajo en una herreria artistica propiedad de un primo ubicada en Rivadavia y Rincon (Años despues seria el Cafe de Los Agelitos). Años despues fue contratado como encargado en la Estancia Las Piedras, cerca de la localidad de Piedritas, partido de Villegas, Bs.As. Alli nacieron mi padre Angel Martin, mi tio Alberto y tias Rosa, Amelia, y Angela. Despues de unos cuantos años se traslado para encargarse de una ...


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados