No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-2 de 2

Saturday, 9th April 2011, 7:57pm

Autor: Sammont

RE: origen del apellido

Cita de "pedro britez" Bueno,segun los dichos de mi abuelo(RAFAEL BRITEZ)Natural de Paraguay y afincado en San Ignacio misiones ARGENTINA Nuestro apellido es de origen Portuguez y que los Britez llegaron a Paraguay durante la guerra de la triple alianza,con el ejercito brasileño y alli se afincaron mi abuelo migro hacia la Pcia de Misiones donde se c aso con Braulia Garcia masomenos por el año 1904 y tuvieron una familia muy numerosa.para mas datos mi correos es elgrannegropedro@hotmail.com Hol...

Saturday, 9th April 2011, 7:53pm

Autor: Sammont

RE: ORIGEN DE MI APALLIDO

Cita de "NÉLIDA BRITEZ" Hola Soy Nélida....La hija mayor de Hector Britez, mi abuelo se llamaba Luís y mi abuela Eleodora. Vivierón toda la vida en Misiones y se casarón muy jovenes. uvierón 12 hijos y Roberto es hermano de Hector Hola!!! Mi nombre es Samantha Montenegro y estoy buscando a mi abuela paterna: Gilda Britez...la historia es que perdí contacto con ella y mi papá hace muchos años, cuando me decidí a buscarlos me enteré que él había fallecido (era joven cuando murió), asi que quisier...


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados