No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-3 de 3

Monday, 24th January 2011, 12:45pm

Autor: Abel Aguirre

RE: amistad

Cita de "lilian aguirre" Hola yo igual soy de apellido aguirre, y soy de chile tnes familia por aka Hola soy Abel Aguirre, También de Chile, Nacido en Calama, Vivo actualmente en Antofagasta, mi padre nacio en Combarbala IV región, hay una familia Aguirre en Taltal, que es mi tio Juan Aguirre, los demás familiares de apellido Aguirre, que conozco viven en Calama, que es mi padre y sus hermanos y hermanas, por lo que he podido averiguar tengo tios en Combarbala y en Iquique o Arica, hijos fuera ...

Monday, 24th January 2011, 12:39pm

Autor: Abel Aguirre

RE: RE: franklin aguirre

Cita de "JONATHAN" Cita de "franklin aguirre" soy de panama soy apelido aguirre y quisiera conoses personas con ese apellido de otros paises HOLA SOY JONATHAN Y SOY DE GUATEMALA Y TAMBIEN LLEVO ESTE APELLIDO POR PARTE DE MI MADRE jonathan_mendez1982@hotmail.com Soy de Chile y mi nombre es Abel Aguirre Ibañez, mi padre se llama Abel Aguirre Castillo y el tiene 7 Hermanos dentro del matrimonio de mi abuelo que se llamaba Marcelino Aguirre, pero me han contado que mi abuelo tuvo otros hijos fuera ...

Monday, 24th January 2011, 12:35pm

Autor: Abel Aguirre

Busco personas con apellido "Aguirre"

Hola, mi nonbre es Abel Aguirre, de Chile nacido en la ciudad de Calama, mi padre se llama Abel Aguirre Castillo y nació en Combarbala, su padre se llamaba Marcelino Aguirre, desconozco donde nacio, pero tuvo más hijos fuera del matrimonio, quisiera saber sobre más personas de Apellido "Aguirre"


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados