No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-3 de 3

Thursday, 3rd February 2011, 2:04pm

Autor: graciela79

Apellido Nelson

Hola a todos!! Mi apellido es Nelson y me gustaría saber, exactamente de donde viene mi apellido, porque según información que he obtenido es de origen inglés, pero me gustaría saber exactamente de que ciudad y si alguien tiene este apellido me gustaría contactarme con él o con ella.

Thursday, 3rd February 2011, 1:55pm

Autor: graciela79

origen del apellido Donaire

Hola!! Tengo un amigo que es apellido Donaire y él desea saber cuál es el origen de su apellido, porque una persona le dijo que origen francés ¿Es cierto esto?

Friday, 21st January 2011, 3:28pm

Autor: graciela79

origen del apellido Erazo

Hola a todos; Estuve investigando sobre el apellido Erazo y encontré la siguiente información en la siguiente dirección: http://www.misapellidos.com Apellido Erazo: Apellido Vasco, cuyo origen sería la villa de Eraso, que está cerca de la ciudad de Pamplona en Navarra. Nuestros escribanos lo escribieron como Erazo. Filiación: Domingo de Erazo, nace en España, por 1575, muere en Chile en 1637, matrimonio con Beatriz de Agurto y Escobar Villarroel. Su juventud estuvo en la marina española, bajo la...


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados