No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-2 de 2

Tuesday, 7th December 2010, 9:21pm

Autor: Giovany ELERA FLORES

RE: RE: apellido Elera

Cita de "Iliana Guevara ELERA" Cita de "hernan huaman Elera" bueno en realidad en un principio me confundí en algo que comenté. el origen es de wesfalea prussia , alemania del norte, la história, escudo del apellido Elera se encuentra en una pagina web. es muy extensa. la variacion del apellido es : Eler, Eller,Ellera, Elera, Aler,Ellers estos alemanes de celta origen hay en valladolid de origen germanico. En españa no existe história ni escudo de ELERA en el pais vasco dicen que Elera es celta...

Tuesday, 7th December 2010, 9:17pm

Autor: Giovany ELERA FLORES

RE: apellido Elera

Cita de "hernan huaman Elera" ME LLAMO NATIVO GIOVANY ELERA FLORES, NACI EN LA PROVINCIA DE ZARUMILLA DPTO. TUMBES. A VER SI ME AYUDAN A CONOCER A LA FAMILIA ELERA, SOY HIJO DE ESTEBAN MARINO ELERA MONTENEGRO, EL MISMO QUE NACIO EN LAMBAYEQUE, FUE SU PADRE OSEA MI ABUELO EL SR AURELIO ELERA CASTRO QUIEN AL PARECER NACIO EN CHONGOYAPE Y MI ABUELA JUSTA MONTENEGRO SAAVEDRA DE LA DISTRITO DE LLAMA DPTO DE CHOTA CAJAMARCA, TENGO ENTENDIDO QUE MI BISABUELO VINO DE HUANCABAMBA Y RADICO EN CHONGOYAPE ...


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados