No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-2 de 2

Tuesday, 14th September 2010, 9:42pm

Autor: SUSANA BARRIOS LABORDA

RE: OTRA BARRIOS DE URUGUAY

Cita de "HERMINIA ISABEL BARRIOS" Nací en Maldonado Uruguay en 1954, donde hay muchisimos Barrios, mi padre era Antonio Sabino Barrios Sanchez, vivo en San Antonio de Padua, en el conurbano de Buenos Aires, me encontre con este foro de casualidad, jamas pensé que existían tantos Barrios, tengo 2 compañeros de trabajo Ana Barrios y Luis Barrios. hola me llamo susana barrios soy de Uruguay Maldonado mi familiares vinieron de España en el año 1784 mi padre se llamaba Leandro Cesar Barrios Fernande...

Tuesday, 14th September 2010, 9:34pm

Autor: SUSANA BARRIOS LABORDA

RE: Apellido Barrios

Cita de "heraldicapaco" Datos generales Linaje originario del Pais Vasco, de donde pasó a Castilla, en Molinaseca, provincia de Leon, y Andalucía. Escudo de armas En campo de plata, dos perros atrigados y puestos en palo. cortado de sinople, con dos castillos de oro, y entre ellos un guerrero armado de plata. Hola Jorge Luis, aqui te mando informacion del apellido Barrios, espero que te sea de utilidad, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis d...


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados