No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-5 de 5

Saturday, 11th September 2010, 4:40am

Autor: ylopezzayas

busco personas con apellido alonso viso

estoy buscando personas que tengan al menos uno de estos dos apellidos para establecer si tenemos vinculos familiares

Saturday, 11th September 2010, 4:38am

Autor: ylopezzayas

buscar personas de apellido serantes y vazquez

busco personas que tenga al menos uno de estos dos apellidos para ver si tenemos vinculos familiares

Wednesday, 1st September 2010, 4:34am

Autor: ylopezzayas

conocer sobre los descendientes de alonso vizo

hola, me interesaria saber sobre los descendientes de los abuelos de mi padre que se llamaban silvino alonso y modesta vizo, naturales de españa.

Tuesday, 31st August 2010, 4:36am

Autor: ylopezzayas

conocer sobre los descendientes de serantez vazquez

quiero conocer sobre los descendientes de carmen serantes vazquez, natural de españa, hija de manuel serantes barroz y de modesta vazquez barros que nacio en ponteveedra, vilanova de arousa, tremoedo en el año 1900. yo soy su nieto y quisiera saber si tengo algun familiar para establecer vinculos con ellos.

Monday, 30th August 2010, 4:36am

Autor: ylopezzayas

conocer descendientes del apellido vizo

necesito conocer sobre los descendientes de mi abuelo que se llamaba antonio alonso vizo, natural de españa, hijo de silvino y modesta y murio en cuba en el año 1938 a la edad de 40 años. estoy muy interesada sobre esa informacion para establecer vinculos familiares con los descendientes


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados