No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-3 de 3

Sunday, 26th December 2010, 12:21pm

Autor: Álvaro Amores

RE: politica nacional.

Cita de "pedro carbajal" Bueno en nuestro pais, existen numerosos ejemplos de gobiernos. el señor presidente, actual mente a gerenciado de manera central y sin permitir que sus columnas vertebrales que son los ministros actuen de forma autonoma, en sus alocuciones se nota sierto temor paternalista cuando los padres no permiten que sus hijos manejen solos sus bicicletas por que se caen y es de esa forma que se aprende y la segunda aumento el caracter estricto del padre con un regimen de coartar ...

Sunday, 5th December 2010, 7:22pm

Autor: Álvaro

RE: Amores

Cita de "Voro" Yo tambien me apellido Amores mi familia viene de Malaga aunque estamos repartidos entre Gerona y Granada todo esto en España saludos a todos Hola familia, soy Alvaro Amores y puedo decirte que entre Algeciras, Palmones, Estepona, y sobre todo en Barbate y San Fernando habemos muchos Amores. En el libro (El Zagalillo Pescador) están las fotos de Enrique y Alvaro amores, mi padre y mi abuelo, pueden verlo y buscar parecidos familiares. Saludos

Thursday, 22nd July 2010, 10:45am

Autor: Álvaro

Ámores

Hola, yo me llamo Álvaro Amores y soy natural de Cadiz (España) Tengo entendido que nuestro apellido es de una sola rama, por tanto todos los Amores tenemos familiaridad unos con otros, mi padre se llama Enrique y sus hermanos Álvaro, José, Domingo, Luis, Francisco, Elena, Josefina y adelaida. Mi abuelo Álvaro Amores fueron muchos hermanos y se repartieron por toda España y Marruecos. Pueden ver la infancia de Álvaro Amores Gil en el libro titulado ( EL ZAGALILLO PESCADOR) saludos familia.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados