No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-3 de 3

Tuesday, 6th April 2010, 3:53pm

Autor: María Teresa Escorcia

RE: BUSCAR FAMILIARES

Cita de "magdalena escorcia" NO, es español y tenenos un escudo de nuestros antepasados espero tu respuesta Hola Magdalena, encontre hace un rato esta pagina y tu comentario, asi como el escudo de armas, pero por otro lado, en esta misma pagina, escribe Guillermo Escorcia, y dice que nuestro apellido es de origen italiano. Me comunique con el Pbro. Jesus Escorcia, que es de Colombia, y pudo rastrear el apellido hasta España. Me gustaría mucho saber mas y que nos mantengamos en comunicacion. Car...

Tuesday, 6th April 2010, 3:47pm

Autor: María Teresa Escorcia

RE: Sobre Escorcia

Cita de "Yadira Escorica" Hola, me llamo Yadira Escorcia y vivo en la ciudad de Taxco, Guerrero México. Lo único que sé es que mi Bisabuelo se llamaba Gonzalo Escorcia y era de un pueblo que se llama Agua Bendita que está camino a Iguala, Gro. Luego vivio en el pueblo de Hueymatla Guerrero, murió a la edad de 99 años en 1983. Yadira: No se si te acordas que una vez nos comunicamos, por lo visto seguimos en la busqueda, soy Teresa, de Argentina. Cariños

Tuesday, 6th April 2010, 3:44pm

Autor: María Teresa Escorcia

Apellido Escorcia

Soy Maria Teresa Escorcia, de Argentina, hace mucho que busco las raices de nuestro apellido, lei lo que publico Gullermo Escorcia acerca de que nuestras raices son italianas, pero Magdalena dice que son españolas y que tenemos escudo de armas, alguien sabe algo mas? Gracias!


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados