No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-3 de 3

Thursday, 11th March 2010, 10:56pm

Autor: maik

RE: ENCONTRAR PROCEDENCIA APELLIDO BURGOS

hola gloriaa Somos 2 .... Soy Carlos Burgos Neuquen CAp. nacido en Santa Cruz Cita de "gloria vazquez burgos" QUIERO SABER EL ORIGEN DE MI APELLIDO

Thursday, 11th March 2010, 10:53pm

Autor: maik

RE: RE: Busco mi ascendencia apellido Burgos

Cita de "yani1944@hotmail.es" hola...soy yanina burgos...de Rawson provincia de Buenos Aires.....me intriga saber si tengo mas parientes en algun lugar del mundo..... Cita de "Aida" Busco mi ascendencia, apellido Burgos. Marcos Burgos y su ascendencia en Mendoza Argentina. Muchas gracias. AB Holaa YAni Soy Carlos Burgos de Neuquen no se si somos parientes Naci en Pico Truncado Santa Cruz Ahi tengo 4 tios -.-

Thursday, 11th March 2010, 10:50pm

Autor: maik

RE: RE: Busco mi ascendencia apellido Burgos

Cita de "ANDREA ESCALANTE" Hola Andrea Soy Carlos Burgos De Santa Cruz Argentina tengo 4 tios alla Actual mente estoy en Neuquen (argentina) ja.- Y bueno me intriga el apellido y de donde vinimos Cita de "Aida" Busco mi ascendencia, apellido Burgos. Marcos Burgos y su ascendencia en Mendoza Argentina. Muchas gracias. AB HOLA!! SOY ANDREA ESCALANTE BURGOS; HIJA DE MÓNICA SUSANA BURGOS GODOY. NACIDA EN TACUAREMBÓ, DEPARTAMENTO DE LA R.O. DEL URUGUAY. ELLA ES UNA DE LOS OCHO HIJOS DE JUSTO BURGOS,...


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados