No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-6 de 6

Monday, 26th July 2010, 9:12am

Autor: adorasandra

Origen de Apellidos Portillo y Bonilla

Conocen algún sitio para poder encintrar familiares que estén en otro continente, es que estoy haciendo un árbol familiar y me dió ganas de darle una sorpresa a mis padres buscando familiares que nunca han podido conocer. negocios inmobiliarios

Tuesday, 13th April 2010, 9:23am

Autor: adorasandra

Para navegar mas rapido en internet

Bueno, hay que estar un rato para encontrar estas cosas, muy buen dato. Vamos a intentar y luego guardar este post. Gracias internet marketing online

Tuesday, 13th April 2010, 9:19am

Autor: adorasandra

Como cambiar el tamaño de la nueva ventana en Internet Explorer

gracias Salvador, está bueno el dato porque siempre sirven estas cosas, te cuento que yo ya no uso mucho el Internet Explorer, me gustó más el Firefox y después de probarlo no uso casi nunca el Explorer. diseño web

Thursday, 4th March 2010, 8:25am

Autor: adorasandra

Enviar mensajes de texto desde la pc

Fijate en la página web de la marca de tu empresa de telefonía celular, ahí debe tener un sitio donde te permita escribir el mensaje de texto. Saludos diseño web

Wednesday, 3rd March 2010, 10:46am

Autor: adorasandra

VIRUS

y que pasa si intentas limpiarlo con un antivirus, yo uso el Norton y más de una vez me resolvió problemas similares. diseño paginas web

Sunday, 31st January 2010, 8:49am

Autor: adorasandra

Software de ventas para el control de un negocio o empresa

Yo quiero consultar si conocen aplicaciones o algún tipo de software para finanzas personales y base de datos, necesito instalar esto, pero no conozco ninguno. Reparación de pc córdoba


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados