No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-7 de 7

Monday, 13th December 2010, 2:26pm

Autor: LAURA LOPEZ

RE: mis apellidos

Cita de "pedroramirez" me gustaria saber el origen de mis apellidos, ramirez, giraldez gracias de antemano Hola Pedro! de donde sos?, te cuento yo también tengo ascendencia en Ramirez. Tengo genealogías hasta 1750 aprox. Yo soy de Santa Fe. Saludos

Thursday, 24th June 2010, 2:09pm

Autor: LAURA LOPEZ

RE: Actualización de datos apellido Gigena

Cita de "Ruth Laura" Cita de "ISIDORO GIGENA" Hola gran familia, El appellido vasco Gigena ,variante del Gogena de origen locativo , era dueño de muchas tierras el portador del linaje. De esta forma , el apellido Gigena se deriva del vocablo vasco "goin" , que significa " la de mas arriba". Otra variante del apellido gigena , son Goena y Goenaga. Este linbaje es originario de la villa de Beasain, en la provincia de Vizcaya. Entre las antiguas referencias que se hallan a este apellido, es el bau...

Monday, 22nd March 2010, 4:57pm

Autor: LAURA LOPEZ

mas info

Hola gigena´s!, no dejen de ver la pag de rio de los sauces, cba, donde dice que no hay descendencia gigena jaja. Cariñoss

Monday, 15th February 2010, 12:19pm

Autor: LAURA LOPEZ

DATO PARA BUSCAR GIGENA´S

HOLA Gigenas, quiero compartir con ustedes esto: Busquen: familysearch, (en el buscador general), en ingles.Es necesario nombre y apellido, pais Argentina, elijan todos los sucesos. La cantidad de Gigenas es enorme, tanto en San Agustin como en Cba capital. ¡¡¡¡SUERTE!!!!, yo encontre los miosss!!! . Les dejo saludos y a buscarrrrrrrrrr Laura

Tuesday, 9th February 2010, 12:47pm

Autor: LAURA LOPEZ

RE: RE: RE: Gigena!!!

Cita de "Raul gigena" Hola Gigena ´s Vivo en la provincia de Bs As ciudad de Balcarce .Mi abuelo se llamaba Agustín Gigena Mi bisabuelo Calimerio Gigena y no se mäs Quizá Ustedes conocen algo más y me pueden ayudar a conocer mis raíces Espero noticias Cariños a todos Raul Gigena Hola! que bueno que te sumaste!, ¿¿de donde eran??, (lugar de nacimiento o residencia, este dato es fundamental para ver la rama), despues buscas actas, si son de matrimonio mejor, porque ahi encontras los padres de los...

Tuesday, 15th December 2009, 11:21pm

Autor: LAURA LOPEZ

gigena´s

Se me olvidó decir que en Rosario hubo descedencia de esos Gigenas que relaté. Los matrimonios estan asentados en la catedral de Rosario, despues se dispersan a Buenos Aires. Lo de reunir a los Gigena esta buenisimo. ¿proponemos un lugar?

Tuesday, 15th December 2009, 4:59pm

Autor: LAURA LOPEZ

apellido Gigena

Hola a todos, les cuento que hace dos años estoy tratando de terminar los antepasados de mi bisabuela. Ellos eran de Rio de Los Sauces, Cba, un pueblito chiquito cerca de Embalse. Tanto busque que hasta estoy escribiendo un libro con la historia de mi flia jaja. Por experiencia propia no se fien mucho de las pag web´s de las localidades ya que la info es bastante mala. Hay un sitio en internet que me ayudo mucho, se llama familias argentinas (se pueden registrar gratis y buscar asi). En resumen:...


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados