No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-3 de 3

Tuesday, 17th November 2009, 9:41pm

Autor: ORIBE SOBRINO

buzqueda de flia sobrino

soy de apellido SOBRINO BARRAN vivo en la ciudad de FLORIDA URUGUAY me gustaria saber mis raizes y en que año llegaron los primeros ante pasados a mi pais mi E MAIL es donefrain@adinet.com.uy

Sunday, 15th November 2009, 11:36pm

Autor: ORIBE SOBRINO

BUSQUEDA FAMILIA SOBRINO

Cita de "alexander fabrizio Sobrino Alcocer" olaaaa me llamo alexander fabrizio sobrino alcocer soy peruano yo tmb kiero encontrar el apellido sobrino dispersado en el mundo aki dejo mi msn sobrino_alex@hotmail.com hola alexander soy de florida uruguay yo tambien llevo el apellido Sobrino y me gustaria saber mas sobre nuestros ante pasados mi E MAIL es donefrain@adinet.com.uy gracias

Sunday, 15th November 2009, 11:25pm

Autor: ORIBE SOBRINO

RE: BUSQUEDA FAMILIA SOBRINO

Cita de "maria zulema albornoz sobrino" hola minombre es zulema y busco familiares de mi abuelo José María Sobrino nacido en la guardia, pontevedra, España, que emigró a la Argentina en el año 1909 o 1912, estoy abierta a toda pregunta o sugerencia, mi mail damaso_al@hotmail.com . MUCHAS GRACIAS Zulema hola Zulema soy de uruguay y tambien llevo el apellido sobrino tambien como tu me gustaria saber mis origenes vivo en florida uruguay este es mi E MAIL donefrain@adinet.com.uy gracias Oribe


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados