No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-2 de 2

Friday, 13th November 2009, 5:13pm

Autor: Amatista

RE: Apellido AGUAYO

Cita de "HENRY XAVIER AGUAYO RECALDE" Estimado familar; digo familiar porque definitivamente si se realiza una investigación sellegaría al mismo origen. Soy de Guayaquil (Ecuador). Hijo del profesor Colón Eloy Aguayop Macías y de la Señora Rita Cristina Recalde Elías. Mi abuelo fue el ispector del Banco Nacional de Fomento Don Victor Julio Aguayo Triviño, el cual fue hijo de un inmigrante español Pedro Julian Aguayop Carballez. En realidad no conozco nada de mi bisabuelo; pero lo que me enteré ...

Friday, 13th November 2009, 4:49pm

Autor: Amatista

CONTACTARME CON LOS DE MI MISMO APELLIDO

Un gusto haber leído el significado de mi apellido Aguayo......mi padre es Daniel Manuel Aguayo Vera, nació un 11 de Junio de 1914 en Huancayo, me cuenta que mi abuelo tenia el mismo nombre y era de Arequipa, que tenia hermanos mayores que él, pero que no los llegó a conocer, mi abuelo conoció a mi abuela cuando él era gobernador en Concepción, Junin, linda historia verdad? mis familiares me pueden escribir a amaliaguayo111@hotmail.com. gracias


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados