No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-7 de 7

Wednesday, 27th January 2016, 5:28pm

Autor: Vero Riveros

Riveros

Hola informático Riveros!!! me encantó todo lo que comentaste acerca de la personalidad de los Riveros! Te cuento que es así, en mi familia sucede lo mismo, nos damos idea para todo, mi papá que nunca estudió pintura, es un Genio pintando cuadros, copia a la perfección caballos, rostros, paisajes y pinta al oleo unos cuadros hermosos. Mi papá se dio idea para todo en la vida: pintor de autos, tapicero, costurero, carpintero, letrista, y más. Se ve que está en nuestros genes inventar, crear, reso...

Wednesday, 1st April 2015, 8:43am

Autor: Vero Riveros

Apellido Riveros

Hola a todos los Riveros!!! Entré a Google map y encontré el barrio Rivero (sin "S" al final) está en España, Cantabria, San Felipe de Buelna. Será parte de nuestro origen??? este dato lo aportó Gabriel Riveros, gracias y saludos a todos los que llevan este apellido!!!!

Friday, 21st March 2014, 9:55pm

Autor: Vero Riveros

RE: RE: RE: Buenas RIVEROS!!!

Cita de "Vanesa Riveros Larrañaga" Cita de "Vero Riveros" Hola! Te cuento que mi papá me dijo que su papá o sea mi abuelo era de Iquique, se llamaba José Jovino Riveros. A partir de ahi para atrás no sabemos mucho. Tal vez somos parientes!!! Un saludo desde Chubut, Patagonia Argentina!!!! Hola Vero! mi papá me dijo q estuvo viviendo con su tio Jose Riveros en Iquique hasta el año 74 en el mismo año se caso allá con mi mamá y se vinieron en el 75 a Bs. As. Argentina. Le voy a preguntar más! El r...

Friday, 21st March 2014, 9:50pm

Autor: Vero Riveros

RE: apellido riveros

Cita de "RRiverosSN" hola... al igual que la chica de rosario. santa fe. en argentina. yo tambien soy riveros de rosario. mi papa y mi familia estan alli en rosario.. incluso se que hay parientes en paraguay por lo que se en rosario los riveros con s tenemos algun tipo de parentesco por algun lado... si bien desconozco el origen. estoy buscando informacion al respecto... un gran saludo.. disculpen este texto pero ewscribo desde el movil. un rasgo caracteristico en mi familia riveos es que somos...

Friday, 21st March 2014, 9:43pm

Autor: Vero Riveros

Apellido RIVEROS

Hola a todos los RIVEROS!!! Sigamos sumando más parientes en este foro!!! Saludos!!!!

Tuesday, 26th June 2012, 6:33pm

Autor: Vero Riveros

RE: Buenas RIVEROS!!!

Hola! Te cuento que mi papá me dijo que su papá o sea mi abuelo era de Iquique, se llamaba José Jovino Riveros. A partir de ahi para atrás no sabemos mucho. Tal vez somos parientes!!! Un saludo desde Chubut, Patagonia Argentina!!!!

Monday, 14th July 2008, 12:39am

Autor: Vero Riveros

Riveros

Hola! deseo saber el origen del apellido RIVEROS. Mi papá nació en Chile y quisiera saber si todos los Riveros con "s" al final son parientes o de la misma rama genealógica. Vero Riveros


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados