No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-4 de 4

Sunday, 7th March 2010, 6:06pm

Autor: Marcela Edith Gigena

RE: Un Gigenita

Cita de "Igor Gigena" También me apellido Gigena y vivo en Guatemala, Es el País de mi nacimiento. Mi padre: Argentino Carlos Alberto Gigena Gonzales. Bien si consigo más información. mi e-mail: igorgigena@hotmail.com ¡Igor, bienvenido al foro!!!!! Sería bueno que nos comentes dónde nació tu padre y los nombres de tus abuelos. Un abrazo!! Marcela Gigena

Sunday, 20th December 2009, 12:23am

Autor: Marcela Edith Gigena

RE: gigena´s

Hola parientes Gigenas!! más abajo les copio un mail que respondí a Laura c.c. a varios de ustedes hace un rato; para contarles algo de mi familia, lo contenta que estoy y compartiendo lo sugerido por nuestra pariente, de poder armar "nuestro gran árbol". "Hola, mi nombre es Ruth, vi el bloog en pergamino virtual y dejé dos mensajes. Soy descendiente de Xigena Santiesteban por linea materna, mi bisabuela era una de ellos, pero como siempre fue de mujeres el apellido se perdió. La idea de constr...

Saturday, 31st October 2009, 2:50pm

Autor: Marcela Edith Gigena

RE: el apellido GIGENA

Damián, como verás somos muchos!!!! Soy Marcela Edith Gigena quien inició este rompecabezas familiar como vos bien definiste. Si bien hay algunas dudas sobre el parentezco, entiendo que algún lazo nos une. Les cuento que como ya mencioné antes mi padre era Félix Gustavo quien tuvo ocho hermanos, cino varones y tres mujeres ya que mi abuelo Rafael además de ser prolìfero, era de familia bastante adinerada, ( ¡ojo ! "eran" yo no ligué nada) y no existía la tele, tres tuvieron hijos de los cuales ...

Sunday, 11th October 2009, 6:27pm

Autor: Marcela Edith Gigena

Libro sobre "GIGENA"

Hola Laura y a todos los parientes Gigena!!!!!, uniéndome a la inquietud de Alicia y de Marìa Luján les pedimos que de tener algún dato más acerca del libro que cuenta el orìgen de nuestro apellido o bien la forma de conseguirlo les estaremos más que agradecidos. Lo mismo para aquellos que puedan aportar otros datos u historias que nos puedan enriquecer. Muchas gracias.!!!!


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados