No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-2 de 2

Monday, 1st February 2010, 6:44pm

Autor: emiliorubin

RE: Apellido Muñio

Hola Paco, no sabes la alegria que me ha dado que alguien conozca el origen de mi apellido, incluyendo el escudo. Querría más información documental del origen del apellido. Sé que hay un pueblo en Leon qye se llama Villamuñío y una aldea en Asturias que tambien se dice Muñio. No obstante todos los Muñíos que conozco o son de Aragon o procedentes de Aragon. Cita de "heraldicapaco" Apellido originario de Aragón. Escudo de armas: En campo de plata, una perla de azur. Hola Elsa, aqui te mando infor...

Saturday, 11th July 2009, 10:40am

Autor: emiliorubin

Origen apellido Muñío

Buenas a todos en el foro. Acabo de darme alta en el foro ya que llevo tiempo intentando saber origen de mi apellido. Mi padre es de Zaragoza y sé que hasta dos generaciones anteriores proceden de un pueblo de Teruel llamado Huesa del Comun. El problema con el que he encontrado ha sido el que tras la Guerra Civil toda la informacion sobre registros de nacimientos fue destruida. Espero que alguien que lea mi publicacion me pueda dar más luz sobre mi procedencia. Gracias


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados