No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-2 de 2

Friday, 7th August 2009, 10:28pm

Autor: marta adan

encontrar familia de Luis Bellver y Josefa Hernandez o Hernando del Cacho de Benito

por favor alguien que me guie cual es el camino o las fuentes en donde pueda encontrar con los descendientes de esta familia logicamente ahora seran nietos o bisnietos ya que mi padre actualmente tiene 89 años y ya su madre tendria mucho mas de 110 años , pero yo se que se puede y tengo fe en encontrar familia directa de ellos gracias

Friday, 24th July 2009, 12:35pm

Autor: Marta G.Adan

RE: Bellver

Cita de "webmaster" Origen: Apellido catalán. En la provincia de Lérida existe una villa llamada Bellver, que tuvo su origen en un castillo que los reyes de Aragón construyeron para apoyar sus conquistas en la Cerdanya. Este castillo que estaba en la cima del cerro Montarro, lo llamaron Bellver -que significa "bella vista". También en Palma de Mallorca existe una fortaleza construida a principios del siglo XIV, denominada Castillo de Bellver, que quedó terminada en 1314. Descripción del Escudo ...


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados