No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-4 de 4

Monday, 8th March 2010, 2:18pm

Autor: Vicente Geldres

ACLARANDO LOS GELDRES

BERNARDO CASTILLA RUIZ,tú dices tener el árbol genealógico de Los Geldres,seguro que debes poseer ése escudo que tiene águilas,roles etc.que cierta vez ví,que tus descendientes eran familias españolas aristocráticas,incluso leí que un integrante de esa familia poseía el Título de Conde,puede ser cierto todo ello,está bien,no está en discusión todo ello,lo que nos interesa a los Geldres,es nuestro ORIGEN.Cómo puede ser posible que un Apellido proceda de tal zona y solo existan unos cuantos gatos ...

Tuesday, 23rd February 2010, 9:02pm

Autor: Vicente Geldres

AHORA SI,LOS GELDRES VENIMOS DE EUROPA.

Quisiera compartir con todos los GELDRES,esparcidos por todo el mundo,de donde procede nuestro Apellido.Acabo de ver que en Yahoo respuestas,existen JELDRES en Chile,son muchos,pero qué pena,nuestro Apellido es con la letra G.Ellos también pertenecen al mismo tronco que el de nosotros,sino que los inscribieron mal en los Registros Civiles.Que no nos vengan a decir que nuestro Apellido es de origen español,allá también hay Geldres,pero proceden de otro sitio.La mayoría estamos coincidiendo que GE...

Tuesday, 23rd February 2010, 3:34pm

Autor: Vicente Geldres

Siguen Los Geldres...

Hola nuevamente a todos los GELDRES,con G, no con H ni J etc.Disculpa Alejandro (CHILE) tú también eres GELDRES,lo que pasó es que no redactaron bien la escritura de tu apellido.Bienvenido a la familia.Ricardo (ARGENTINA),el apellido que llevas proviene de la parte sur del Perú.Bienvenido también.Maritza Geldres,somos familia,soy el Doctor Vicente Geldres,con mi tío Bernardo hemos compartido en el local de Pullo,soy hijo de Moisés Geldres Tejada,salúdalo de mi parte.Ahora tú Jhasbel Geldres (ACO...

Tuesday, 9th June 2009, 7:24pm

Autor: Vicente Geldres

Mucho gusto,Geldres.

Hola,a todos nuestros familiares,porque así nos debemos considerar,existe un solo tronco del cual partieron varias raices.Me dá gusto que después de muchísimo tiempo,encontremos éste tipo de comentarios,parece que nos vamos poniendo de acuerdo de que nuestro APELLIDO,proviene de la lejana Europa.Así nos dicen todos los que escuchan por vez primera GELDRES.Dicen que hay en Holanda,Yo pensé en encontrarlos en Noruega.Ahora con el avance tecológico,ya no es necesario viajar allá,hay que ponernos en...


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados