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Sebastián, podés experimentar con algunos servos. El tema del flutter, en este caso con el Funtana, se origina con el exceso de velocidad. Los servos que estoy utilizando en el elevador son Hitec HS475HB Saludos y buenos vuelos!
Fabio, Con el entrenador de Dino y la Spectrum ya comenzás de 10! Sobre el simulador Estuve piloteando el de Dino y es practicamente igual al AeroFly Professional. Cualquiera de los dos va a cumplir la misma función. Te dejo la URL de mi Blog: http://www.pergaminovirtual.com/blogs/aeromodelismo Saludos y estoy para lo que necesites.
Estimado Fabio, Te puedo comentar mi experiencia. He comenzado la actividad con un entrenador by Dino. Son de vuelos muy estables y tienen gran sustentabilidad. Ideal para comenzar y hacer las primeras armas en el hobby. De todos modos en la actualidad hay muchos entrenadores exclusivamente preparados y diseñados para comenzar a volar. Como los que ofrece Mirax, Lupo Models, etc, etc. Te recomiendo que comiences con motores a explosión y con radio 2,4Gz. Siempre acompañado y asesorado por un ins...
Hola Juan, Para enviarme imágenes para el blog o algun comentario para insertar, te dejo el email: aeromodelismo(a)pergaminovirtual.com.ar Saludos Jorge
He averiguado en la Federación acerca del seguro: El seguro es una poliza que cubre hasta un monto de $ 250.000 por siniestros contra terceros en las condiciones de seguridad que estan relgamentadas en el Codigo de Seguridad de la Federación para clubes afiliados. Es nominal, es decir que responde a los afiliados que la institución halla declarado en sus listados que tiene que actualizarse mes a mes. La politica es que dicha poliza debe utilizarse en la medida que el siniestro sea de importancia...
Tengo entendido que el seguro no es para los aeromodelos, es para terceros en caso de accidentes. Lo averiguaré con la FAA. Saludos
Consejos útiles luego de comprar un Funtana X100: 1- Reforzar el ensamble del tren de aterrizaje con el fuselaje (mi avion lo perdió en vuelo y a los demás colegas les pasó algo similar en tierra). 2- Reforzar la F1 con tela y resina. 3- Reforzar el ensable de la F1 con la estructura del avión. 4- Repasar las uniones de la totalidad de la estructura del avión con pegamento (cola o epoxy). Viene muy escaso de pegamento. 5- Cambiar las bisagras originales por bisabras con perno. 6- Reforzar el gru...