No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-2 de 2

Thursday, 8th June 2023, 12:03am

Autor: michearojasescuti

RE: origenes apellidos

Hola Victor somos Michea de la V region, Michea Rojas 4 hermanas hijas de Divalila Rojas y Rene Michea Escuti seria interesante ver que relacion hay Cita de "DURAN MICHEA Victor Oscar" Hola a todos los Michea de Chile!! Que gusto saber que existen mas "Micheas". Yo soy oriundo de Valparaiso, V region, pero hace 34 años que vivo en Suiza. Mi apellido Michea es por parte materna como pueden apreciar. Siempre he querido saber el origen de éste ya que al parecer no es muy comun como apellido. Me han...

Thursday, 8th June 2023, 12:00am

Autor: michearojasescuti

RE: Hola soy de La Serena, mi abuelo se llamaba José Heriberto Michea casado con doña Graciela Inés Escuti Martínez, por lo que se tuvieron 6 hijos (Rene, Segundo, Nelson, Inés, Aurelio, José)

Cita de "Jamics" Hola! no se quien escribio el encabezado de los Michea Escuti pero somos sus familiares. Somos de la quinta region, Rene Michea Escuti y Divalila Rojas tuvieron 4 hijas Michea Rojas en la V region asi que si buscas tu familia escribenos Cita de "DURAN MICHEA Victor Oscar" Hola a todos los Michea de Chile!! Que gusto saber que existen mas "Micheas". Yo soy oriundo de Valparaiso, V region, pero hace 34 años que vivo en Suiza. Mi apellido Michea es por parte materna como pueden ap...


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados