No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-3 de 3

Saturday, 26th December 2020, 4:02am

Autor: MonteAM

RE: RE: Saber de donde viene mi apellido MONTERROZA

Cita de "IvanCGtz" Hola Iván, tengo algunos familiares en México que precisamente huyeron de El Salvador durante la guerra civil de los '80s. Tengo curiosidad por saber cómo se llamaba tu abuela quien se apellidaba Monterroza (sa) pues a lo mejor tenemos familiares en común. Mi papá, quien se apellida Monterroza, es originario de Potonico, Chalatenango en El Salvador. Saludos desde Canadá!! Cita de "carolina monterroza" Hola mucho gusto Mi nombre es Ivan y mi mama lleva el apellido Monterrosa p...

Saturday, 26th December 2020, 3:51am

Autor: MonteAM

RE: RE: Saber de donde viene mi apellido MONTERROZA

Cita de "sergioval19es" Hola Carolina! Super intriguante lo que has escrito. Mi madre siempre ha dicho que nuestra familia es de origen judío y no sabíamos porque. Hoy que leo tu comentario me parece más plausible. Bueno, yo también quisiera hacerme una prueba de ADN, como tu lo has hecho, para obtener más información de mis raíces. Me dio mucho gusto leer tu comentario. Saludos desde Canadá!! Cita de "carolina monterroza" Hola: El apellido monterrosa es de origen noble Basco originalmente, aun...

Friday, 25th December 2020, 7:46pm

Autor: MonteAM

Apellido Monterroza

Hola! Soy Monterroza por parte de mi papa y vivo en Canada, originaria de El Salvador. Mi papá es originario de Potonico Chalatenango. Somos Monterroza por mi abuelo quien llevaba el apellido de su madre y no de su padre. Para nosotros ha sido un misterio pues no hay mucha información del papá de mi abuelo. Yo también quisiera saber más del origen de nuestro apellido! Me da muchísimo gusto leer todas sus respuestas y comentarios pues estoy seguros que somos todos una enorme y hermosa familia! Al...


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados