No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-2 de 2

Tuesday, 1st October 2019, 12:26am

Autor: Cebe

RE: RE: GELDRES con G

Mi bisabuelo fue.julio geldres, fue un general, tienes esa información?, Si es asi estariamos hablando del.mismo. saludos. Cita de "jantogc" Cita de "Vicente Geldres" Hola, a todos los interesados en conocer un poco màs de nuestro Apellido GELDRES.Mi padre me contaba,cuando le preguntaba acerca de dònde aparecimos,que en tiempos de la colonia,llegaron a nuestra capital,Lima,hordas de piratas,atraìdos por nuestras riquezas.Se instalaron y llegaron al Puerto de Chala,desde donde partieron hacia la...

Tuesday, 1st October 2019, 12:21am

Autor: Cebe

RE: RE: COMENTARIO ORIGEN APELLIDO GELDRES

Hola, buscando el.origen del apellido Geldres, encontre tremendas historias, bueno yo no llevo el apellido, pero se que quien sería mi bisabuelo un General Julio Geldres conoció a mi bisabuela en Santiago de Chuco, tuvieron un romance pero él tuvo que irse por el mismo cargo que tenía, y luego me bisabuela sale embarazada pero ya sin saber la ubicación de él así que al parecer nunca supo que tuvo un hijo que se llamó Hector pero fue bautizado con otro apellido, Contreras, y es ese apellido que y...


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados