No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-2 de 2

Wednesday, 14th November 2018, 5:19pm

Autor: Marta E. Garcia

RE: RE: RE: Apellido- Sellanes quiero saber el origen......

Cita de "juan andres sellanes" Lo que te dijo tu padre es verdad los Sellanes llegaron a San Jose de Mayo en una Fragata llamada San Jhosep el 19 de Julio de 1781, estan entre los fundadores de San José de Mayo, venian muchas flias Asturianas, que por lo que investigue estaban emparentadas, sus apellidos son García, De la Vega, Vallin o Ballin, Mena , Alonso, Fernandez, Martinez, Menendez. Te doy mi correo electrónico, por si queres hablar, yo sé todo eso investigando mi árbol genealógico, ya q...

Sunday, 28th October 2018, 3:47pm

Autor: Marta E. Garcia

Apellido Sellanes

Hola mi nombre es Marta García, soy de Argentina, mia abuelo paterno era Uruguayo de la localidad de San jose de Mayo, se llamaba Alfredo Garcia, viajo a Argentina con sus padres, Eliseo Garcia Uruguayo, y Eugenia Peure hija de Franceses, Eliseo era hijo de Matilde Emilia Sellanes, yo pude llegar a hasta un Sellanes nacido en Pandos en el año 1661, Oviedo España. quien se casó con María San Martín nacida en Tomás del Coro el 22 de Mayo de 1662. Domingo Sellanes es quien llegó a Uruguay en la Fra...


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados