No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-2 de 2

Thursday, 20th April 2017, 10:43pm

Autor: Buscandomipasado

RE: RE: RE: origen apellido Bertel

Hola, mi nombre es Alicia y al igual que tu me gustaría conocer a alguien de mi familia materna. El nombre de mi mamá era Lorenza Pineda Bertel sus padres fueron Gabriel Pineda y Tomasa Bertel no se de donde era mi abuela pero si se que vivía en Sincelejo si tu me puedes dar una pista seria buenísimo y si no igualmente un abrazo para todos los primos. Alicia mi E-mail es (aliciatovarp@live.com) Cita de "Kathy Diaz" Hola a ambos. Quisiera saber si de casualidad alguno de sus abuelos tuvo hijos co...

Thursday, 20th April 2017, 10:29pm

Autor: Buscandomipasado

RE: Bertel origen apelllido

Hola, mi nombre es Alicia y estoy tratando de contactar a algún miembro de mi familia materna de la cual no conozco a nadie y tengo muy pocos datos y me encantaría conocerlos, los únicos datos que tengo son: Mi mamá se llamaba Lorenza Pineda Bertel (murió a los 19 años) vivía en Sincelejo porque ahí nací yo, sus padres fueron Gabriel Pineda y Tomasa Bertel (mis abuelos) es todo lo que se. Tal vez seamos primos aunque Bertel seria mi cuarto apellido, de todos modos gracias por todo lo que escribe...


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados