No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-3 de 3

Monday, 27th March 2017, 12:52pm

Autor: Dariel Sánchez Viera

RE: quiero saber el origen del apellido viera!!

Cita de "silvinavie" soy silvina de buenos aires y quiero conectarme con gente que tenga este apellido para ver si logro saber cual es su origen!..escriban por favor¡¡¡¡¡¡¡ hola silvina .. soy de cuba y todo parece indicar que nuestra descendencia viene de Europa.. tambien creo posible la descendencia hebrea..es posible ..ademas que me agrada saber que somos de tal linaje.. te envio mi correo si deseas interactuar..... chao dariel.sv@nauta.cu

Monday, 27th March 2017, 12:26pm

Autor: Dariel Sánchez Viera

quiero saber el origen del apellido viera!!

Cita de "Herbert viera" Hola Fran Viera.Me llamo Herbert Viera y me gustaria saber cuan verdadera es la informasion que publicastes..si gustas comunicarte con migo o cualquier otra persona con el mismo apellido (viera) Este es mi email...herberthunt34@yahoo.com...Bendisiones a todos los Viera y un abrazo en la distansia!! Buen dia hermano..me llamo Dariel Sánchez Viera .. muchas bendiciones para usted tambien.. soy un ingeniero cubano tambien de esa gran familia Viera .. gracias por estar en li...

Monday, 27th March 2017, 12:20pm

Autor: Dariel Sánchez Viera

RE: Necesito saber el origen de mi apellido

Cita de "vierazorrilla" Me llamo Hernán Ignacio Viera Zorrilla. Soy de Paraguay. Mi abuelo falleció cuando mi papá tenía 2 años, al terminar la guerra del Chaco contra Bolivia. hola hermano , saludos me llamo Dariel Sánchez Viera soy d e Cuba de Santiago de Cuba y al igual que tu me intereso por saber de donde surgimos.... estamos en contacto.. soy ingeniero electrico.... puedes escribirme si deseas dariel.sv@nauta.cu


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados