No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-4 de 4

Sunday, 26th February 2017, 8:03am

Autor: Herbert viera

quiero saber el origen del apellido viera!!

Hola Fran Viera.Me llamo Herbert Viera y me gustaria saber cuan verdadera es la informasion que publicastes..si gustas comunicarte con migo o cualquier otra persona con el mismo apellido (viera) Este es mi email...herberthunt34@yahoo.com...Bendisiones a todos los Viera y un abrazo en la distansia!!

Sunday, 26th February 2017, 7:50am

Autor: Herbert viera

RE: Buenas a todos!! soy de Huelva (Andalucia, España), y me encanta mi apellido!! jeje encontre esta informacion por ahí, espero os sirva ;)

Hola yo tambien tengo el mismo apellido que por sierto nose de donde es su origen Pero enverdad me siento horgulloso de llevarlo..me llamo.Herbert viera Cita de "Fran Viera" años de estudio de mi apellido me remontan mucho mas lejos en el tiempo, antes de la epoca de portugal y españa, ya anteriormente en la antigua sefarad, hoy españa y portugal, habitaban esas tierras muchos judios deportados de israel, este apellido se origina en lo que hoy se conoce como la franja de gaza, viera significa la...

Saturday, 25th February 2017, 1:00pm

Autor: Herbert viera

RE: Buenas a todos!! soy de Huelva (Andalucia, España), y me encanta mi apellido!! jeje encontre esta informacion por ahí, espero os sirva ;)

Hola yo tambien tengo el mismo apellido que por sierto nose de donde es su origen Pero enverdad me siento horgulloso de llevarlo..me llamo.Herbert viera Cita de "Fran Viera" años de estudio de mi apellido me remontan mucho mas lejos en el tiempo, antes de la epoca de portugal y españa, ya anteriormente en la antigua sefarad, hoy españa y portugal, habitaban esas tierras muchos judios deportados de israel, este apellido se origina en lo que hoy se conoce como la franja de gaza, viera significa la...

Saturday, 25th February 2017, 12:53pm

Autor: Herbert viera

Holame llamo Herbert

Cita de "heraldicapaco" Datos generales Linaje de origen Gallego Escudo de armas Las armas primitivas: En campo de gules, seis veneras de oro, puestas en dos palos. Hola Silvina, aqui te mando informaicon de tu pellido, espero que te sea de utilidad,aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion. Un saludo cordial de Paco.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados