No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-2 de 2

Tuesday, 13th September 2016, 7:18am

Autor: María Laura Ojeda

RE: RE: interes

Cita de "vale_ojeda03" Yo también soy Ojeda vivo en Entre Ríos GUALEGUAY i bisabuelo so llamaba Pedro Salvador Ojeda y mi abuelo Carlos Sandalio Ojeda eran 13 hermanos Cita de "Ojeda argentina- Corrientes" Hola yo tambien soy Ojeda, y me gustaria saber mas mi apellido y saber cuantos somo, yo soy de Argentina- Corrientes... y si estaria bueno comunicarnos todo.. Hola, yo soy Valeria Mabel Ojeda. Sabes algo de Demetrio Filemon Ojeda? Era mi abuelo y era de Corrientes. Tenía mas hijos allá, uno d...

Tuesday, 13th September 2016, 7:14am

Autor: María Laura Ojeda

RE: RE: RE: kisiera saber de donde proviene apellido OJEDA

Cita de "LOLI ojedaa " Hola yo también soy Ojeda vivo en GUALEGUAY Entre Ríos Argentina quisiera saber si tengo más parientes en el mundo Cita de "Chirvin" Yo soy de Durango y también soy Ojeda, y mi abuelo y bisabuelo eran altos de piel muy blanca y de ojos azules, tal vez la descendencia sea de los países altos de Europa y si alguien tiene el escudo deberian pasarlo a los demas jeje HOLA MIRA ME LLAMO JOHANA OJEDA Y SOY DE SANTA FE, ARGENTINA. Y QUISIERA SABER DE DONDE PROVIENE EL APELLIDO OJ...


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados