No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-3 de 3

Thursday, 4th February 2016, 11:32pm

Autor: equinteros

fijate en este link

Hola, medio tarde pero sirve Quintero

Thursday, 4th February 2016, 11:30pm

Autor: equinteros

origen del apellido

En España el apellido se origina seguro en las denominadas "Quintas", que eran las tierras que quedaban para los reyes castellanos cuando al avanzar en la conquista de la península quedaron muchas extensiones entre castilla y los reinos moros como tierra de nadie, incultas y despobladas . Para promover su poblamiento el rey las entregaba a los señores con la condición de la quinta parte para el rey.Supongo que sus vasallos terminaron siendo Quintero.

Thursday, 4th February 2016, 11:26pm

Autor: equinteros

Hola. Como creo que llego el apellido Quinteros- Quinteros a America del Sur ..

Hola a todos los medio parientes, Me llamo Eduardo Quinteros , soy de Argentina . En un libro con poca documentación ,del Ingeniero Villarroel, un viejo habitante de Bell Ville, Córdoba, lei que la familia Quinteros arriba a la actual Provincia de Córdoba en Argentina con el grupo de fundadores y que se radicaron especialmente en el Noroeste de la Provincia y en el Valle de traslasierra . Mi bisabuelo vivia lejos de alli, pero luego lo encontré en un censo de 1872 como nacido precisamente en Cru...


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados