No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-3 de 3

Saturday, 19th December 2015, 11:16am

Autor: Omer Moreno Carrero

RE: RE: Apellido Carrero

Cita de "jose carrero barrero" Hola soy venezolano y tambien apellido Carrero, en el estado tachira hay muchos Carrero y en Caracas conosco a algunos soy de españa, sevilla, no sabia que habia tantos carreros me alegro Cita de "jose carrero barrero" Hola José. Soy Moreno Carrero, y ambos apellidos por lo que he indagado son de origen español. Ambos apellidos en Vzla se concentran en Táchira y Mérida. Mi abuela materna contaba que mi abuelo era descendiente de uno de 4 hermanos que llegaron a Vz...

Saturday, 19th December 2015, 11:13am

Autor: Omer Moreno Carrero

RE: RE: Apellido Carrero

Cita de "jose carrero barrero" Hola soy venezolano y tambien apellido Carrero, en el estado tachira hay muchos Carrero y en Caracas conosco a algunos soy de españa, sevilla, no sabia que habia tantos carreros me alegro

Saturday, 19th December 2015, 11:09am

Autor: Omer Moreno Carrero

RE: RE: RE: soy carrero

Cita de "Edison Carrero" Hola mucho gusto me llamo Edison Carrero soy venezolano pero mi familia por parte de mamá tiene descendencia española, yo no conozco de verdad a un Carrero que no sea de mi familia, en Venezuela el apellido no es muy común, que genial de verdad mucho gusto. Estoy haciendo trasmite para ir a España, a pesar que no sea español amo a ese país más que el mío, enserio jajajaja me desvivo por Europa, saludos de cualquier manera este es mi correo electrónico. edison-carrero@ho...


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados