No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-2 de 2

Sunday, 25th October 2015, 3:22pm

Autor: patotorrin

RE: RE: genealogía de la familia chamblas estimado amigo la informacion que tengo es la sgte: en punta lavapie de la comuna de arauco llego un barco y un frances tuvo con una chilena seis hijas una de las seis barbarita chambkas dio origen a dos hermanos

Cita de "patotorrin" Cita de "eliana reyes chamblas" hola arsenio, mi familia es de villarrica pero originalmente mi abuelo venía desde coronel, cañete o lebu, mi madre se llamaba carolina del carmen chamblas cerda (nacida el 25 de noviembre de 1935), mi abuelo domingo del carmen chamblas cisternas (nacido en agsoto de 1889) y mi bisabuelo anacleto chamblas ( no sabemos el otro apellido ni su fecha de nacimiento), talvez concuerde con alguno de tus antepasados, según nos contaba nuestro bisabue...

Sunday, 25th October 2015, 3:12pm

Autor: patotorrin

RE: genealogía de la familia chamblas

Cita de "eliana reyes chamblas" hola arsenio, mi familia es de villarrica pero originalmente mi abuelo venía desde coronel, cañete o lebu, mi madre se llamaba carolina del carmen chamblas cerda (nacida el 25 de noviembre de 1935), mi abuelo domingo del carmen chamblas cisternas (nacido en agsoto de 1889) y mi bisabuelo anacleto chamblas ( no sabemos el otro apellido ni su fecha de nacimiento), talvez concuerde con alguno de tus antepasados, según nos contaba nuestro bisabuelo eran dos primos qu...


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados