No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-2 de 2

Tuesday, 28th July 2015, 12:36am

Autor: vale_ojeda03

RE: interes

Cita de "Ojeda argentina- Corrientes" Hola yo tambien soy Ojeda, y me gustaria saber mas mi apellido y saber cuantos somo, yo soy de Argentina- Corrientes... y si estaria bueno comunicarnos todo.. Hola, yo soy Valeria Mabel Ojeda. Sabes algo de Demetrio Filemon Ojeda? Era mi abuelo y era de Corrientes. Tenía mas hijos allá, uno de ellos se llama Mateo Ojeda pero no se nada mas... Mi correo es vale_ojeda03@hotmail.com

Tuesday, 28th July 2015, 12:30am

Autor: vale_ojeda03

RE: RE: interes

Cita de "pablo david ojeda" Cita de "Ojeda argentina- Corrientes" Hola yo tambien soy Ojeda, y me gustaria saber mas mi apellido y saber cuantos somo, yo soy de Argentina- Corrientes... y si estaria bueno comunicarnos todo.. Hola soy Pablo David Ojeda , de Tucuman Argentina, tambien tengo el mismo interes en conocer el origen de nuestro apellido,cualquier informacion sera bien ven Hola, yo soy Valeria Mabel Ojeda. Vivo en Buenos Aires, Argentina pero se que mi abuelo Demetrio Filemon Ojeda vino...


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados