No te has identificado

• Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-2 de 2

Thursday, 6th November 2008, 2:48pm

Autor: michaelw

Continuara la ola de perdidas en el mercado continuo?

Suena a lo pronostico de brujas, La crisis se acabará cuando la tierra este en paralela con Venus, ¿por qué no?. Ya que actualmente existen analistas y comentarista que te informan de ello pero no necesariamente se les toma la palabra. He escuchado muchas veces que una vez que nos recomiendan no invertir siempre terminan convenciéndonos para hacerlo y así promocionar a uno de sus brokers con los cuales trabajan y lo seguido es que tú te asocias a ellos y a la semana pierdes tu dinero por muchas ...

Thursday, 6th November 2008, 2:41pm

Autor: michaelw

Cuanto más durara esta crisis financiera = Misterio sin resolver

Pues existe un clima de esperanza y estamos a la espera de que esta crisis se llegue a discernir, pero esto no me hizo que no me involucre en el mercado de divisas al contrario hoy en día cuento con un plan de inversión excelente. El cual lo gestiono con sistema de Gestión Forex el cual me permite poner a disposición el enorme potencial del mercado interbancario de cambios en divisas; sabemos que este mercado es el de mayor liquidez que existe hoy en día a nivel mundial. El objetivo de GestionFo...

® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados