Resultados de la búsqueda
Resultados de búsqueda 1-2 de 2
Buenas tardes !!! Estoy en la búsqueda de las raíces de mi abuelo paterno El se llamaba Roque Ramirez y nacio en mburucuya Corrientes en el año 1901 Su padre era Froilan Ramírez y su madre Sandalia o Laudalia Avalos Mi abuelo Roque Ramirez se caso con Honoria Maldonado el 12 de abril 1946 En Neuquén (Cutral-co) Argentina, en esa misma partida de casamiento inscribieron a sus hijos Julio Ramírez (9 de julio 1934), Mirta Luisa (8de diciembre 1936),Dora Betti (29 de agosto 193 Norma Ramírez (30 de ...
Hola, soy Manuela de Neuquén, buscó información sobre mi abuelo Roque Ramirez que nacio En mburucuya corrientes, en el año 1901 hijo de froilan Ramírez y sandalia o Laudalia Avalos. En el año 1946 se caso con mi abuela Honoria Maldonado en la ciudad de cutral-co en Neuquén En ese registro de casamiento inscribieron a sus hijos julio Ramírez nacido el 9 de julio Mirta luisa ramirez nacida 8 de diciembre 1936, Dora Betti Ramírez nacida el 29 de agosto 1938 Norma Ramírez nacida el 30 de diciembre 1...